En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LaLiga abre una nueva ronda para adjudicar derechos deportivos pendientes

El próximo 6 de mayo finaliza el plazo para la presentación de las ofertas que LaLiga ha reabierto en un nuevo proceso para comercializar los derechos deportivos audiovisuales de partidos de Primera y Segunda División. Concretamente se refieren al lote 1 y 3 que quedaron desiertos en subastas anteriores y que se extenderían hasta la temporada 2021/2022.

Estos derechos contemplan la emisión en abierto y en exclusiva de ambas categorías para las tres próximas temporadas. Concretamente el lote 1 contempla la posibilidad de emitir un partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección. Mientras tanto, el lote número 3 adjudica el derecho de emitir dos partidos de cada jornada de Segunda División y en exclusiva. {wbamp-show start}

Tebas telefonica liga derechos.jpg{wbamp-show end}

Para que los interesados en pujar por estas ofertas, LaLiga ha establecido un calendario pormenorizado en el que aceptará candidaturas hasta el próximo 6 de mayo. A partir de esa fecha comenzará la adjudicación provisional que se formalizará el 13 de mayo con la publicación de los acuerdos vinculantes.

A través de un comunicado, este organismo ha explicado que ha reabierto esta adjudicación de derechos para ofrecer otra oportunidad a aquellos operadores que pudieran estar interesados en la emisión en abierto y en exclusiva de partidos del Campeonato de Liga Nacional de Primera y Segunda División.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.