En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Día Mundial de ‘Los Simpson’: el homenaje de Neox a la mítica serie

Hoy 19 de abril, coincidiendo con el Viernes Santo, Neox ha querido celebrar el Día Mundial de Los Simpson con una programación especial. Durante la sobremesa, la cadena de Atresmedia emitirá durante la sobremesa los cinco episodios que los fans de la serie ha elegido como sus preferidos.

De esta manera, se conmemora la primera emisión de su primer cortometraje en Estados Unidos en el año 1987. 32 años después los fans de Los Simpson tienen una cita a partir de las 13:45 horas. Neox emitirá en la sobremesa de este viernes los cinco episodios que han elegido los fans de la serie en las redes sociales tras varias votaciones los pasados días. Las entregas que la cadena de Atresmedia ofrecerá son: Ñoño-crimen perfecto, Sexo, confiteras y pintas de idiota, Quíteme la vida, por favor, La historia más húmeda jamás contada y Plumífero Moe.

Este domingo, dos episodios de estreno en España

Junto a las emisiones de El Día Mundial este viernes, Neox ofrecerá además el domingo a partir de las 22:00 horas capítulos de Los Simpson nunca vistos en nuestro país y en el canal de esta exitosa serie que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla. Las entregas de estreno absoluto en España serán ¡Acos-oh! y Proeza mateatlética.

los simpson 1200.jpg

Un producto de éxito, un fenómeno social

Los Simpson pueden presumir de ser una de las producciones más reconocidas por los espectadores de cualquier parte del mundo. Integrada en el imaginario social, la ficción americana está presente en nuestro día a día, en nuestro background.

La ficción sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 170 premios. Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, la familia Simpson apareció por primera vez en los cortos de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987 y el 17 diciembre de 1989 arrancaba su primera temporada en Fox.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.