En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Hermann Tertscht ficha por Vox para las elecciones europeas

Vox sigue recaudando rostros públicos para incluir en sus listas en las próximas citas electorales. El último que ha confirmado que formará parte de la candidatura del partido liderado por Santiago Abascal es el periodista Hermann Tertsch, quien será parte del equipo de Vox en las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

El propio periodista ha reconocido en sus círculos más cercanos que acepta este reto como un honor y un privilegio. Un proyecto que le ilusiona y con el que trabajará por la defensa de España dentro y fuera de sus fronteras. Hermann Tertsch será uno de los candidatos de esta lista, que estará encabezada por Jorge Buxadé, miembro de la dirección nacional del partido. {wbamp-show start}

hermann tertsch{wbamp-show end}

Hermann Tertsch es un conocido periodista que actualmente firma sus columnas en el diario ABC y que cuenta con una importante presencia en la radio y la televisión de la mano de EsRadio o 13TV. Comenzó su carrera profesional como corresponsal en Viena de la Agencia Efe y se especializó en la actualidad de Europa Central y Oriental. En 1995 se incorpora a El País, donde llegó a ser subdirector y responsable de opinión.

La polémica suele rodear de manera habitual a Tertsch. Una de las causas más sonadas que le han salpicado recientemente ha sido la condena de la Audiencia Provincial de Zamora por afirmar que el abuelo de Pablo Iglesias, líder de Podemos, había sido un “miliciano criminal” al que habían condenado a muerte por “participar en sacas, es decir, en la caza de civiles inocentes desarmados en la retaguardia en Madrid”. Por declaraciones como esta, el periodista ha tenido que indemnizar a la familia con 12.000 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.