En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

KREAB expande su presencia en Latinoamérica y llega a Argentina

La compañía KREAB ha llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía Feedback PR+. Ésta, con sede en Buenos Aires, prestará servicio a los clientes de KREAB sitos en Argentina. De esta forma, el país sudamericano se suma a la lista de 25 naciones en las que la agencia tiene presencia y se convierte en el noveno país de América Latina en el que desarrolla su actividad tras Panamá, Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil y Chile.

Actualmente, KREAB atiende a más de 500 clientes en 25 países de todo el mundo, incluyendo gobiernos, empresas grandes y pequeñas de industrias, organizaciones y sectores diversos a los que ofrece soporte en la resolución de problemas complejos de comunicación.

Feedback PR+ es una consultora liderada por Federico Spitznagel y Damián Martínez, cuya actividad se enfoca en la consultoría en materia de comunicación corporativa y brand PR con gran experiencia en la segmentación hacia las diferentes audiencias. Esta firma se integrará en la red de oficinas de KREAB a nivel global, pero mantendrá su marca propia en el mercado argentino. Sus máximos responsables, Federico Spitznagel y Damián Martínez, asumirán los cargos de Managing Partners de KREAB Argentina.

El Global CEO de KREAB Worldwide, Charlotte Erkhammar, ha declarado: “Estoy muy satisfecha con la expansión de KREAB en Argentina. Feedback PR+ cuenta con excelentes referencias en el mercado argentino y estamos seguros de que hay importantes oportunidades de crecimiento en el país para nuestros clientes globales“.

Por su parte, Eugenio Martínez Bravo, Executive Vice President de KREAB Worldwide y  CEO de KREAB Iberia/Latin America, ha afirmado que “este acuerdo es un paso más dentro del proceso de consolidación de nuestra red de oficinas en Latinoamérica, una región que es clave para los planes de crecimiento de la firma a nivel global. Los equipos de Feedback PR+ son un referente en la profesionalización de los asuntos públicos en Argentina además de aportar una visión digital que va a complementar la oferta global de KREAB“.

El nuevo Managing Partner de KREAB Argentina Damián Martínez ha indicado que  “para Feedback PR+ esta alianza permite grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, sobre todo para nuestro equipo, al tratarse de un acuerdo de cooperación que va mucho más allá de una representación local. Esta alianza también nos permitirá fortalecer de forma significativa la red de servicios que podemos brindar a nuestros clientes, de la mano del equipo experto de consultores de Kreab”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.