En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Dani Martínez homenajea al ‘Un, dos tres…’ en ‘El concurso del año’

Dani Martínez durante la entrega temática de 'El concurso del año' dedicada al 'Un, dos tres... responda otra vez'

El concurso del año se prepara para homenajear al Un, dos, tres… responda otra vez, uno de los formatos más populares de la historia televisiva de España. Coincidiendo con su 47º aniversario, el espacio que comanda Dani Martínez ofrece este miércoles 24 una edición especial que contará con un mensaje sorpresa de Chicho Ibáñez Serrador e invitados como Emma Ozores y las mascotas Ruperta y Botilde.

El 24 de abril de 1972 desembarcó en los hogares el Un, dos, tres… responda otra vez y, para celebrarlo, El concurso del año ofrecerá una edición temática a partir de las 13:20 horas en la que el presentador, Dani Martínez, rememorará su debut televisivo, que tuvo lugar en una de las entregas de la última temporada del espacio. Además, recibirá un mensaje del propio Chicho Ibáñez Serrador, en el que el recientemente reconocido con el Goya de Honor le dará la enhorabuena por el buen curso de su carrera en televisión y le mostrará su orgullo por haber servido como trampolín del cómico y actor.{wbamp-show start}

ano_concurso.jpg{wbamp-show end}

Entre los ‘desconocidos’ que pasarán por el plató se encontrarán Emma Ozores, que participó como guionista y humorista en el concurso; las mascotas Ruperta y Botilde; una de las primeras azafatas del programa; y una pareja de concursantes en la etapa conducida por Mayra Gómez Kemp. De todos ellos tendrán que adivinar sus respectivas edades Nuri e Israel, una pareja de Girona, que tendrán como objetivo ganar el máximo premio posible para disfrutar de un viaje en familia con sus hijos.

Tras aterrizar en la parrilla de Cuatro a finales del pasado verano, El concurso del año se ha convertido en una de las principales alegrías de la cadena, que no pasa por su mejor momento a nivel de audiencias. La mayoría de días, el espacio logra mantenerse por encima del 6% de share, convirtiéndose en el salvadidas del canal en la franja matinal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.