En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Dónde ver en directo el Conde de Godó?

Rafa Nadal durante la presente edición del torneo

La temporada de tierra de tenis realiza una de sus paradas más especiales esta semana. El Real Club de Tenis Barcelona acoge durante estos días el Trofeo Conde de Godó (ahora renombrado como Barcelona Open Banc Sabadell), en el que se dan cita tenistas de la talla de Rafa Nadal, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Kei Nishikori o Stefanos Tsitsipas.

Para que los espectadores no se pierdan ningún detalle de la fase final del campeonato, TVE ha preparado una programación especial que dará comienzo el próximo viernes 26. A partir de las 12:30 horas, Teledeporte emitirá en directo los cuatro partidos de cuartos de final. Un día después, la cadena albergará la primera semifinal a las 13:30 horas, mientras que La 1 retransmitirá la segunda a partir de las 16:00 horas. La 1 también se encargará de cubrir el domingo la gran final del torneo, que comenzará a las 16:00 horas.{wbamp-show start}

 nadal_godo.jpg{wbamp-show end}

Los encargados de la narración de los diferentes partidos serán Nacho Calvo y Arseni Pérez. Los comunicadores no estarán solos en la cabina, ya que los extenistas Álex Corretja y Jordi Arrese se encargarán de apoyarles en los comentarios. La presentación de los programas previos a cargo de Xavi Díaz, las entrevistas correrán a cargo de Montse Busquets y el editor será Albert Hernández.

Esta edición será la última para David Ferrer, que se retirará de las pistas de tenis este mismo año. Además de Nadal y Ferrer, el torneo contará con la presencia de otros siete deportistas españoles, entre los que se encuentran Pablo Carreño, Fernando Verdasco, Jaume Munar, Feliciano López, Nicola Kuhn, Albert Ramos y Marcel Granollers.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.