En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

José Antonio Abellán protege a Rosell y aprovecha para cargar contra la Iglesia

La sentencia absolutoria sobre la acusación de blanqueo que pesaba sobre Sandro Rosell se ha convertido en una de las noticias del día. La Audiencia Nacional ha fallado que no está suficientemente probado que el expresidente del Barça, lo cual ha soliviantado los ánimos de una parte de los internautas debido a que Rosell llevaba 21 meses en prisión preventiva.

Entre los indignados, se encuentra José Antonio Abellán, que ha calificado lo sucedido como “lo más vergonzoso que he visto en mi vida”. “Dice mucho del país donde vivimos y de la justicia que tenemos… ¿Cómo se compensa a este hombre? El que más tiempo ha estado, en la historia, en prisión preventiva. ¿Quién pagará por ello? ¿Cuánto?”, ha añadido.{wbamp-show start}

 

abellan.jpg{wbamp-show end}

Aprovechando su defensa a Rosell, el conductor de ‘La jungla’ ha señalado la incoherencia que supone que el expresidente de la entidad azulgrana estuviese casi dos años en prisión preventiva mientras que el obispo de Ávila no ha pisado la cárcel: “Y un ladrón, estafador, evasor fiscal, golfo y sinvergüenza como José María Gil Tamayo, obispo de Ávila y miembro de la Conferencia Episcopal, que lleva años robando y engañando a los más desfavorecidos, sigue en la calle… Por Dios, no dejen que se acerque a los niños”.

Abellán no se ha quedado ahí, aumentando la intensidad de su ofensiva contra el obispo. “Lo peor de todo es que José María Gil Tamayo, hombre de Dios en Ávila, es un amoral y un ladrón. No se conforma con robarles a los más desfavorecidos, además se ríe de ellos. Sus emisoras en Ávila son ilegales, no pagan impuestos y no tienen ni un sólo empleado. Miradle, quedaos con su cara”, ha concluido, adjuntando una imagen de Gil Tamayo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.