En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Supervivientes’ (36,5%) firma el mejor estreno de su historia

A lo grande. Así ha llegado Supervivientes en una edición en la que Isabel Pantoja es uno de sus principales atractivos. El programa de Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición y lo ha hecho firmando el mejor dato de su historia en una gala inaugural. La gala, que ha estado presentada por Jorge Javier Vázquez se anota una cuota de pantalla de 36,5% y 4.164.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados. {wbamp-show start}

sv pantoja 1200.jpg{wbamp-show end}

Ante estos datos Cuéntame ha resistido superando los dos millones de espectadores. La serie de La1 resiste el impacto de Supervivientes con un share de 13,5% y 2.170.000 espectadores. Fue la segunda opción de la noche por delante de la película de Antena 3 que se conforma con la tercera posición con Expediente Warren: Caso Enfield con 673.000 personas frente al televisor y una cuota de 5,5%.

Su hermana pequeña, laSexta también se decanta por el cine y firma con Ahí os quedáis una cuota del 5% y 710.000 espectadores. Mientras tanto, Cuatro se queda como la opción menos vista del prime time con una cuota de 3,9% y 492.000 fieles con Dolor y dinero.

First Dates cumple su tercer aniversario

Y para celebrarlo, el programa del access de Cuatro se ha convertido en el espacio más visto del día en la cadena. ‘First Dates’ marca este jueves una cuota de 5,8% y 1.019.000 espectadores.

Telecinco se dispara

Con un promedio de 20,5%, Telecinco se convierte en la cadena más vista del día superando en casi nueve puntos a Antena 3 con un 11,4%. La1 firma un 8,7%, por delante de laSexta con 7,3% y por delante de Cuatro con 4,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.