En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los monumentos de Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en el cupón de la ONCE

Los monumentos más importantes del viejo continente se reúnen en el cupón de la ONCE del lunes, 6 de mayo, dedicado al Parque Europa, de Torrejón de Ardoz. Cinco millones y medio de cupones difundirán este interesante recito de ocio.

El cupón fue presentado ayer por Luis Natalio Royo, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, y Teresa Rodríguez Peco, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, que han entregado a Ignacio Vázquez Casavilla, alcalde de Torrejón, una copia enmarcada de este cupón.

El Parque Europa muestra réplicas de 17 monumentos europeos, además de un fragmento original de Muro de Berlín. cada reproducción cuenta con un panel explicativo con referencias al monumento original.

La Puerta de Brandemburgo, Manneken Pis, el Muro de Berlín, la Plaza de Europa, Teatro Griego, Atomium, la Plaza de España, la Puerta de Alcalá, La Sirenita, la Torre de Belém, un Barco Vikingo, el Puente de Londres, la Fontana de Trevi, el Puente de Van Gogh, David de Miguel Ángel, Molinos Holandeses, la Torre Eiffel y Las Tres Gracias son los monumentos que forman este centro de ocio y turismo.

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz cuenta con más de 230.000 metros cuadrados de superficie, y es de los parques con mayor atractivo turístico de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una de las tres fuentes cibernéticas existentes en todo el mundo. Su magia de luz, color, saltos de agua de 40 metros de altura, imágenes laser proyectadas y fuegos artificiales crean una experiencia audiovisual espectacular.
Sus más de 5.000 árboles, plantas, praderas, canales, jardines, zonas de juego infantiles, restaurantes y equipamientos hacen de la visita al Parque Europa una experiencia de ocio en contacto con la naturaleza. Cuenta con varios lagos, canales, cursos de agua y estanques donde destaca el gran lago principal navegable de más de 15.000 metros cuadrados de superficie.

En el Parque Europa, además de crearse la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz, se ha llevado a cabo uno de los procesos de transformación urbana más importantes de la ciudad eliminando su mayor bolsa de deterioro urbano.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosONCE.es y establecimientos colaboradores autorizados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.