En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Santiago Abascal concede a Ana Rosa Quintana su primera entrevista en plató tras las elecciones

El lunes será uno de los días más activos informativamente hablando. Será el momento de analizar y poner las cartas sobre la mesa tras conocer los resultados vertidos por las urnas tras la celebración de las elecciones. Una de las grandes incógnitas es saber cuáles serán los resultados cosechados por Vox y qué pasos dará el partido de Santiago Abascal y qué papel tendrá su formación en el juego de sillas de los pactos de gobierno.

Ana Rosa Quintana será la primera periodista que sentará en un plató de televisión al líder de Vox después de conocerse los resultados electorales. Será un El Programa de Ana Rosa en la mañana del lunes en un programa que estará dedicado a las elecciones en su totalidad. {wbamp-show start}

abascal 1200x800.jpg{wbamp-show end}

En lugar de las habituales mesas del programa (política, sociedad y reality), la edición especial del lunes tendrá tres mesas políticas en las que Ana Rosa Quintana contará con diferentes colaboradores y expertos:

  • En la primera mesa se sentarán los periodistas Esther Palomera, Eduardo Inda, Verónica Fumanal, José Luis Pérez y el politólogo Julio César Herrero.
  • En la segunda mesa, los análisis correrán a cargo de los periodistas Ana Terradillos, Daniel Montero, Jorge Bustos, Pilar Gómez y el economista Gonzalo Bernardos. 
  • Por último, en la tercera mesa estarán las periodistas Ana Pardo y María Claver, el político Antonio Miguel Carmona, el exministro José Manuel García-Margalloy el politólogo Toni Arana. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.