En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los Anzi’s elige a Sheridan Comunicación como su agencia en España

La empresa familiar austríaca Los Anzi’s está especializada en la producción y comercialización de aceite natural de semillas de calabaza, un producto de calidad superior, 100% natural, orgánico y saludable, conocido como “el oro de Austria”. Recientemente, Los Anzi’s ha llegado a España para abrir un nuevo nicho en el mercado de aceites vegetales, especialmente enfocado en el ámbito gourmet.

La empresa ha elegido a Sheridan Comunicación para que gestione su lanzamiento en nuestro país. Por esta razón, la agencia se responsabilizará de la estrategia global de comunicación de Los Anzi’s, incluyendo gabinete de prensa integral, organización de encuentros con prensa y blogueros, acciones de prueba de producto, branded content, etc.

De esta forma, Sheridan Comunicación suma un nuevo cliente a su cartera tras las recientes incorporaciones de Chic Back, que aspira a revolucionar el sector de la moda interior con sus sujetadores de tiras intercambiables; la marca de cosmética Gisèle Denis, para la que recientemente han organizado un evento con la actriz Vanesa Romero, o los perfumes De Ruy, una de las más importantes de la industria del perfume de España.

LOS ANZIS.1.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.