En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telecinco emite la final de ‘Got Talent España’ frente al regreso de ‘Monteperdido’

Los jueces de 'Got Talent España' atentos a una actuación

Tras tres meses en antena, este lunes Telecinco emite la gran final de la cuarta edición de Got talent España. En su última entrega, el programa de Santi Millán tendrá que verse las caras con los nuevos episodios de La caza. Monteperdido (La 1) y 45 revoluciones (Antena 3) y con películas como El escuadrón del diablo (Cuatro) o El poder del Tai Chi (laSexta).

A partir de las 22:00 horas, QDS Megacrew, Art Gee, Mariela, Nazaret Natera, Cyntia, Cucko, Juan San Juan, Duo Flame, D’oo Wap, Immunes, la Murga Zeta Zetas y Arturo Fajardo competirán por alzarse con la victoria ante la atenta mirada de Risto Mejide, Eva Isanta, Paz Padilla y Edurne, que presentará en directo su nuevo single.

El principal rival del concurso será La caza. Monteperdido, que emite su quinto episodio a partir de las 22:40 horas. En este nuevo capítulo, la sargento Sara Campos tiene que hacer un enorme esfuerzo para no perder el pulso de la investigación. Cuando nadie confía en ella, logra dar con una pista que les acercará más que nunca a Lucía.

Mientras tanto, Ana empieza a salir de su caparazón gracias a la cercanía de Quim, el hermano de Lucía. Parece que está perdiendo el miedo. ¿Podrá dar por fin algún dato definitivo? Además, un hallazgo de los agentes de la Guardia Civil hará que Ana mire hacia sus años de cautiverio como nunca lo había hecho. Los hechos son cada vez más evidentes: el secuestrador se esconde entre los vecinos de Monteperdido.

 megan_caza.jpg

Por su parte, Antena 3 lanza el sexto episodio de 45 revoluciones. Guillermo ha conseguido salvar a la discográfica de la demanda de plagio y la falta de liquidez con un solo movimiento: Golden se ha fusionado con Hispamusic. El problema es que ha metido al enemigo en casa, ya que Eugenio Vidal se la tiene jurada desde hace tiempo.

Para su sorpresa, Vidal tiene grandes planes para hacer crecer Futura, y uno de ellos es que Robert protagonice su primera película junto a la famosísima actriz Fanny. Cuando se conocen en el rodaje, Robert y la actriz no hacen muy buenas migas, pero poco a poco terminan congeniando, algo que despierta ciertas inseguridades en Maribel. Aunque la chica tiene una preocupación mayor, algo que no puede compartir con nadie.

Por último, laSexta y Cuatrro optan por cine. La cadena verde emite El poder del Tai Chi, una cinta dirigida por Keanu Reeves que cuenta la historia de un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.

Mientras, el canal de Mediaset apuesta por El escuadrón del diablo, cuyo protagonista, Collins, un cazarrecompensas profesional, viaja a Londres para capturar a un oficial de la CIA renegado, lo que desata una batalla en la que tendrá que enfrentarse a un compañero exmilitar y a su ejército privado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.