En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las agencias españolas serán protagonistas de los SABRE Awards 2019

El próximo 22 de mayo se entregarán en Londres los premios SABRE Awards 2019, cuya lista corta de finalistas incluye alrededor de 400 campañas seleccionadas entre las alrededor de 600 solicitudes que ha recibido. Los premios reconocerán aquellos trabajos que han destacados en términos de branding, reputación o engagement.

Cabe destacar que algunas de las agencias españolas estarán presentes en el evento al haber sido nominadas. Especialmente aquellas que concurren a la categoría Iberia, en la que están nominadas las siguientes campañas:

  • #800Aniversario de El Monasterio de Piedra, de Grayling y que ya estuvo nominada en los últimos premios Dircom
  • Assasin’s Creed Origins, de Ubisoft y elaborada por ATREVIA
  • Future Presidents, de la firma portuguesa Big Fish – Off the hook creativity
  • Samsung and Fortnite’s Partnership, de Samsung con la agencia lusa Lift Consulting
  • Your bones, tomorrow and ever, de Torres y Carrera para la Fundación Hispana de Osteoporosis

Además, en otras categorías como Imagen Institucional nos encontramos el trabajo “Somos parte de ti”, de LLYC para Coca Cola España:

Asimismo, Marco de Comunicación tiene bastantes opciones de hacerse con el galardón de la categoría Trade Show ya que cuenta con dos de los cinco proyectos finalistas. Así, concurrirá con #MOMENTOS DANONE, para Danone, y con World Water Forum, elaborada para el World Water Council. Esta última ya logró alzarse con un IPRA Golden World Award y con un premio Dircom:

LLYC también está nominada en la categoría Marketing para Mujeres por la acción ‘Más allá de relatos sobre mujeres’ desarrollada para Campofrío y en la que 25 mujeres representativas de distintos ámbitos de la sociedad española -literatura, periodismo, amas de casa, empresas, ONG, etc.- leyeron en voz alta extractos de grandes obras literarias.

Otro proyecto de Coca Cola Iberia también ha sido nominado, en este caso en la categoría Alimentación y Bebidas, y debido a una campaña elaborada por Evercom Comunicación y Estrategia Digital. La acción fue denominada The Honest House y logró reunir a decenas de personas para que descubrieran la marca Honest, de Coca Cola.

En la categoría Hogar, repite Marco de Comunicación. En este caso con uno de los clientes para el que ha desarrollado más acciones en los últimos meses: Conforama. La campaña #ModoCasaON logró una gran presencia tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.