En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El lapsus de María Rey en el 2 de mayo

Un lapsus de María Rey durante la celebración del 2 de mayo se ha convertido en el protagonista de la jornada. Después de varias horas de directo, la periodista cometió el error de achacar el levantamiento de 1808 a las tropas de Franco y no a las de Napoleón, un lapsus, que corrigió durante la emisión, pero que le ha servido para recibir un importante número de críticas.

No obstante, buena parte de la profesión se ha volcado con la periodista de Telemadrid, a quien han reconocido su profesionalidad achacando el error a la dificultad de un directo como el que ha conducido la periodista, entre ellos, el director general de Telemadrid, José Pablo López.

La propia María Rey, también ha reconocido su error y ha respondido al linchamiento que ha recibido a través de las redes sociales: “Apechugando estoy pero no entiendo a quién beneficio yo al decir Franco cuando quería decir Napoleón. En 3 horas y media de directo podrían haberse visto mis intenciones. ¿De verdad es tan grave equivocarse?”, ha respondido la periodista en uno de sus tuits.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.