En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL SOCIATA LÓPEZ Y LA DERECHONA

Buena la están liando los peperos que ocupan el centro derecha, a la derecha de Ciudadanos y entre bambalinas de Vox. ASCO a raudales. El número dos del PP, el hijo de Adolfo Suárez González, dijo algo de los niños muertos en Nueva York que se abortan después de nacidos. Sólo por este comentario merecen entrar en la Historia de España por la puerta grande, y salir por la del orto. Tres derechas que no representan a nada, y a nadie, y un pacto que será después de las autonómicas, y que llevara a Rivera o a Iglesias a ser el tenedor de los sueños de Sánchez, amigo y contertulio de Onda Madrid. Esperemos que no acusen a Isabel Gallego Navarrete por haber creado el Monstruo Resistente de Presidente que por suerte tenemos.

En el guiso de las DERECHAS entra todo: Desde un socialista confeso, y culpable de la actual situación de Venezuela; Leopoldo López Padre, que ocupa el puesto del paracaidista, que lo fuera, del Presidente de Madrid, Ángel Garrido de todas las Tenerías pinteñas (andanzas de las que es conocedora la Ayuso). Volviendo al López, éste tiene un armario lleno de muertos, no sólo de lo que allí hizo, también de los que ha dejado aquí. Nadie olvidará las veces que levantaron las aceras del municipio de su Leopoldito, durante el tiempo de permanencia alcaldíl del pobre detenido que no tiene de nada. Y, al igual que Antonio Ledezma que cuenta su huida y no hay quién se lo crea. Todo mentiras, medias verdades, y un único interés el PODER, al precio que sea. ‘Nunca ha colaborado con nosotros’ me decía Alberto Casillas, que es el padre de la ayuda de España a Venezuela. ‘Nunca’ insistía Casillas. Lo único que les preocupa es llegar al Poder, el precio da igual: Para hacer una tortilla hay que romperle los huevos a los demás. En Venezuela existe, para aquellos menos informados: Una izquierda que sería la ‘extrema’ que es la que llevó al Caudillo Hugo Chávez al poder, de la mano de todos, porque todo estaban hartos de las VEINTE FAMILIAS López que son, han sido, y serán las dueñas de Venezuela. Señores de su pasado, del presente y, quieren para ellos, o sus bien formados hijos, el futuro que debería ser de todos. Luego existe la izquierda, de la que Leopoldo López, Antonio Ledezma (los dos) han hecho gala y lucimiento, para ahora presentar a López como gran libertador de la derecha rancia y casposa de Casado.

En el otro lado, en el de los liberales de VOX se entretienen viendo como han logrado destruir la derecha clásica, para crear la derecha casposa, reaccionaria, nazi y vomitiva, eso sí, a la europea. Un partido de nuevo cuño, que no debería levantar ampollas, solo pollas. Las de aquellos que tienen sueños húmedos con la posibilidad de que el gran empresario Julio Ariza Irigoyen fuese elegido en las listas de Barcelona. Empresario famoso por sus ataques informáticos, por sus programas que dan mucho que habalr y más asco… un empresario que decide dejar de pagar nóminas para que lo haga el FOGASA… Vamos un hombre de una pieza, ideólogo de VOX y empujador del carrito de Abascal. Los trabajadores de la extinta INTERECONOMÍA pueden dar buena cuenta del sujeto, de sus formas, de sus sociedades con la secretaria, el del levantamiento de todo para pasárselo a sus herederos, hijos de la misma madre sometida.

Bueno, pues en estas de NARICES aparece Rivera, y su cabezonería por no dejar a ARRIMADAS ser presidenta. Gesto copiado del anormal de Mariano Rajoy Brey, que prefirió dejar a Sánchez que a Sáenz de Santamaría, la de los 500.000 euros de sueldo al año de puertas giratorias. O a la amiga del primo del ex alcalde, que quería llegar a Cospedarse como nueva presidenta de las Españas… Ahora lo leerán para ponerme doscientas querellas, como El Pocero, el callista, el dentista o el maricón del mandado de sus mamandurrias y limpiezas de sable… El tiempo pone el día de San Martín a cada uno en su sitio, sólo hay que esperar, ¿verdad Enma? Joder que jeroglífico para no decir nada. Pero ha quedado chulo. Lo que sí queda claro es que LEOPOLDO LÓPEZ es un aprovechado, que no resistiría las preguntas de un fiscal o de un avezado periodista. Como no las aguantó Lilian Tintori, madre de algunos hijos de Leopoldo, o eso contaba Mitzy Capriles, tía del tonto a las tres, que decía de dónde, y de cómo podían estar engañando así a los pobres venezolanos… Otra más para el cuento. Un día lo escribiré y contaré toda la verdad de los LIBERTADORES de mis CHAMOS (niños). ¡A tiros, da igual, el caso es que la pelota caiga de nuevo en nuestra cancha, para poderla jugar!

 

Pedro Aparicio Pérez
Editor de prnoticias.com
Elcorreodelorinoco.com
Sorprendido PeriodistO Venezolano

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.