En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Manel Fuentes (‘Masters de la reforma’): “La sintonía con ‘MasterChef’ no juega en nuestra contra”

Manel Fuentes, presentador de 'Masters de la reforma'

Tras triunfar con la séptima edición de TCMS, Manel Fuentes regresa a Antena 3 este lunes. El catalán refuerza su posición de estrella en la cadena de San Sebastián de los Reyes al ponerse al frente de Masters de la reforma, un nuevo talent de decoración, interiorismo y reformas en el que 10 parejas intentarán alzarse con el premio final.

En un panorama con tanta saturación de talents, Manel cree que la clave de Masters de la reforma es “que todos llevamos un decorador dentro, así que hemos puesto diferentes elementos para aprender sobre reformas y decoración y no te despistes con el presupuesto y aprendas algunos trucos”. El comunicado explica que este formato está destinado a aquellos que se quieran “reír, superar viejos demonios, aprender y tener criterio para decir qué está bien y qué no está bien cuando van a hacer obras en su casa”.

Uno de los aspectos básicos para que un programa de estas características funcione es su plantel de concursantes. El presentador despeja rápidamente el temor de que los integrantes del casting estén resabiados, asegurando que, al tratarse de la primera edición, “la gente viene muy virgen, sin la estrategia aprendida, y eso se nota. Son almas cándidas con emociones puras que, al final, se contagian”.

Cuestionado por quién es el miembro del jurado que más va a sorprender a la audiencia, Fuentes lo tiene claro: “A Pepe Leal ya le habíamos visto en algunos programas de televisión y Carolina Castedo es excepcional como jefa de obra pero Tomás Alía tiene una manera de hablar y funcionar que, a la que se vaya soltando, el público se va a morir de risa”.

 manel_reforma.jpg

“En Masters de la reforma me he puesto el mono de aprendiz”

El comunicado no tiene miedo a las comparaciones con MasterChef e incluso reivindica la influencia que tiene el concurso de La 1 en este nuevo formato asegurando que “hay complicidades” entre ambos: “Hay elementos del formato como la prueba de habilidad o la de expulsión que pueden parecerse, ya que la productora y parte del equipo es el mismo, así que hay elementos de sintonía y no juega en contra”.

Por último, Fuentes revela cómo se ha adaptado a este nuevo registro, algo alejado de su perfil habitual: “Lo he asumido con mucha humildad y ganas. Cuando la vida te da oportunidades de aprender cosas nuevas tienes que exigirte al máximo, trabajar muy duro y hacerlo. Espero seguir mucho tiempo en TCMS porque me entusiasma pero aquí los ritmos, el tempo y el lenguaje cambian, así que me he puesto el mono de aprendiz y me he lanzado a la piscina”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.