En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Radio 3 saca la música a la calle por el Día de Europa con un concierto gratuito

Cartel del concierto de Radio 3 por el Día de Europa

Radio 3 vuelve a sacar la música a las calles. El próximo miércoles 8 de mayo, la emisora pública celebrará el Día de Europa con un concierto especial que tendrá lugar en el patio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid con el que la cadena musical busca conmemorar “la unidad del continente europeo y un proyecto por la paz que este año cumple 69 años”.

A partir de las 20:00 horas, artistas de la talla de Ketama, Macaco, Los Punsetes, Cupido, Viva Suecia o Dorian se sucederán sobre el escenario en un evento cuya entrada es libre hasta completar aforo. Para todos aquellos que no puedan acudir a la cita, la emisora ofrecerá el concierto en directo a través de Radio 3 y en vídeo en streaming por la web y la app de Radio 3.{wbamp-show start}

 cupido.jpg{wbamp-show end}

En esta celebración del Día de Europa, Macaco y Los Punsetes adelantarán el sonido de los nuevos discos en los que están trabajando; Ketama repasará sus canciones más míticas tras regresar al escenario; Cupido pondrá de relieve los motivos que le han llevado a ser una de las bandas de moda del panorama nacional; Viva Suecia demostrará por qué son uno de las sensaciones del indie español; y Dorian se encargará de poner la guinda del pastel.

Este concierto se enmarca dentro de los habituales eventos que suele organizar Radio 3 en su afán de acercar la música a los ciudadanos. Además, la emisora ya se encuentra preparando su ya tradicional concierto con motivo del Día Internacional de los Museos, que se volverá a celebrar en el Museo Reina Sofía el próximo viernes 17 de mayo y que el año pasado contó con la presencia de grupos como Los Planetas, Luz Casal, Izal, Coque Malla, Rozalén, Love of Lesbian o La M.O.D.A.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.