En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Gol se asegura los derechos en abierto de LaLiga Santander hasta 2022

Gol continuará siendo la casa en abierto del fútbol español. LaLiga ha adjudicado los derechos de explotación de los contenidos del lote 1 y el lote 3 a Mediapro, mediante los cuales podrá emitir en abierto, como viene sucediendo durante las últimas tres temporadas, un partido en directo por jornada de LaLiga Santander y dos encuentros en directo de LaLiga 1|2|3.

Tras el buen rendimiento que le han ofrecido ambos torneos durante este curso, que han llegado a marcar datos por encima del millón de espectadores en partidos de LaLiga Santander y superando los 500.000 televidentes en encuentros de LaLiga 1|2|3, Mediapro ha confirmado que los tres encuentros en abierto podrán disfrutarse a través de Gol. De esta manera, el canal deportivo mantiene su oferta, que también incluye competiciones como Copa del Rey, Liga Iberdrola, World Padel Tour, UFC o X-Games, entre otros.{wbamp-show start}

cadiz.jpg{wbamp-show end}

En los últimos tiempos, Gol ha conseguido hacerse un hueco en el complicado universo de las cadenas temáticas, manteniéndose por encima del 1% de cuota de pantalla. Los encuentros de LaLiga Santander son la joya de la corona del canal deportivo, que también ha afianzado entre la audiencia espacios como El golazo de Gol  (que firmó en marzo su mejor mes histórico) o Los lunes al gol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.