En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘LQSA’ vs ‘La Voz Senior’, nuevo duelo de titanes para la noche del miércoles

Carlos Areces ('LQSA') y David Bisbal ('La Voz Senior')

Antena 3 pone toda la carne en el asador este miércoles con el estreno de La Voz Senior, la nueva e inédita versión en España del formato. Eva González vuelve a ponerse al frente del programa, en el que diferentes personas de más de 60 años lucharán por alzarse con la victoria. Eso sí, el espacio no lo tendrá nada fácil, ya que se verá las caras con un nuevo episodio de La que se avecina, una de las series más en formas del panorama nacional.

A partir de las 22:40 horas, David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio serán los encargados de seleccionar y juzgar a los aspirantes que se sucedan por el escenario de La Voz Senior. Siguiendo la estrategia de La Voz, La Voz Senior tendrá galas de menor duración y contará con ocho entregas: cuatro Audiciones a ciegas, dos Asaltos, una semifinal y una gala final.

El estreno de La Voz Senior se enfrentará al tercer episodio de la undécima temporada de La que se avecina, que lleva por título Un yonqui centenario, un inquilino múltiple y un acto filatélico. Tras el repentino fallecimiento del padre de Coque, Antonio Recio descubre en el funeral que el finado poseía un gran patrimonio, por lo que tratará de seducir a la viuda para quedarse con el dinero.

Entretanto, Amador intenta recuperar su descapotable, embargado recientemente, alquilando una habitación a Agustín (Carlos Areces), un hombre problemático con personalidad múltiple y excompañero de Bruno en la clínica de salud mental. Por otra parte, Maite prosigue su romance adolescente a espaldas de su hija, mientras Fermín, que lleva 40 años cobrando la pensión de su abuelo fallecido, utilizará su ingenio y capacidad de improvisación cuando un equipo de televisión llega al complejo residencial para entrevistar al hombre más viejo de España.

capitan salami.jpg

Cine y En el punto de mira, las otras ofertas de la noche

Más allá de este duelo de titanes, Cuatro emite un nuevo reportaje de En el punto de mira, el cual está dedicado a alimentos fundamentales de la dieta como la carne, el pescado y el pollo. El programa se pregunta, entre otras cosas, si es mejor realmente el pollo de color amarillo y qué diferencias hay entre los peces criados en piscifactorías y los que crecen en el mar, además de investigar el mundo de los chiringuitos de feria para comprobar si la comida que se vende cumple las condiciones sanitarias y la normativa vigente.

Por su parte, La 1 lanza Deja vù, una cinta protagonizada por Denzel Washington, que interpreta al agente Doug Carlin, quien investiga la explosión de un transbordador de pasajeros en Nueva Orleans y la aparición del cadáver de una mujer, Claire, cerca de la explosión. Con la ayuda de una unidad científica del gobierno, viajará al pasado para evitar la masacre y el asesinato de Claire.

Por último, laSexta opta por Double team, una película que cuenta cómo Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, fracasa en su última misión contra el peligroso Stavros y se despierta en la colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.