En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las relaciones comerciales entre EEUU y China provocan una nueva caída del Ibex

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Malas noticias para el Ibex 35 que sumó su cuarta jornada consecutiva de pérdidas en el día de ayer. El selectivo español, tras las medidas impuestas por Wall Street, descendió un 3,5 % superando por poco la barrera de los 9.200 puntos porcentuales.

Respecto a las bolsas europeas, la incertidumbre sigue siendo la protagonista a la espera del desenlace de las relaciones comerciales entre EEUU y China. Sin embargo, el Dax Alemán respira tras una pésima jornada de ayer y cotiza al alza, subiendo un 0,33% y situándose en los 12.132 puntos porcentuales.

Además, la tranquilidad sigue reinando un día más en el mercado de las principales divisas europeas. El euro vuelve a cotizar en los 1,12 dólares debido principalmente a los buenos datos de la producción industrial de Alemania, mientras que la libra se sitúa por encima de los 1,30 dólares.

Por último, el precio del petróleo se mantiene en los mismos valores del inicio de la semana. El barril de Brent, continúa sumido en los 70 dólares mientras que el tipo West Texas, de referencia en EEUU, se mantiene en los 62 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.