En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telefónica seguirá ligado al Estudiantes, renueva su patrocinio hasta 2021

Telefónica ha anunciado la renovación como patrocinador principal del Club Estudiantes hasta 2021 por lo que amplía dos años más una relación que comenzó hace cinco temporadas. Este patrocinio trasciende más allá de los equipos profesionales  y llegan a la cantera inclusiva en las categorías femenina y masculina de jugadores y jugadoras con y sin discapacidad.

La presentación del nuevo acuerdo ha tenido lugar en el Polideportivo Antonio Magariños y en la misma han participado el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo; el presidente de Movistar Estudiantes y la Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, y el presidente del Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá. Todos ellos han estado acompañados de representantes de los distintos equipos del club tanto masculinos como femeninos.

El  presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha resaltado los valores compartidos entre la compañía y el club, como el esfuerzo, el talento o la innovación, y ha agradecido a la afición su apoyo con el hashtag #GraciasPorEstarSiempreAhí que se va a utilizar en redes sociales. Además, el Presidente de Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes, Fernando Galindo,  ha destacado que 5.655 partidos, es la cifra de los encuentros que han jugado con la equipación de Movistar Estudiantes durante las últimas cinco temporadas, con los equipos de Liga Endesa, femenino, equipos de élite, los federados y los partidos de la cantera de jugadores y jugadoras con discapacidad impulsados por la Fundación Estudiantes.

Por su parte, el presidente de Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, ha indicado que “Telefónica invierte en tecnología y valores y esto es lo que queremos ser: contando siempre con nuestro espíritu de inclusión a todas las personas”.

Telefónica, con los aficionados

Telefónica no sólo ha estado presente en el name title del equipo colegial o en sus camisetas sino que ha querido estar muy cerca de los aficionados al baloncesto y al Estudiantes. Así, durante la temporada en curso ha desarrollado numerosas acciones en redes sociales y ha repartido casi 11.000 entradas entre clientes, grandes clientes y empleados.

Además, más de 16.000 personas han participado en diferentes promociones para participar en viajes con Movistar Estudiantes y en la cena y la carrera de la afición, así como otras 136 personas que han participado en el Sofá Movistar, una iniciativa que Telefónica tiene en toda la Liga Endesa.

Junto al club también ha organizado “El Día Sin Cole”, que contó con la participación de más de 250 hijas e hijos de empleados de Teléfonica, el Torneo 3×3 para 199 empleados, el ProAm masculino y femenino para sus hijos e hijas, integrados con el equipo de Liga Endesa y las WomenInBlack, además de ponencias, mesas redondas, presentaciones y ruedas de prensa conjuntas.

Además, esta temporada, juntos lograron el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España: 13.472 personas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.