En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Divinity adquiere ‘Kuzey Güney, dos hermanos y un mismo amor’, su nueva telenovela turca

Buğra Gülsoy y Kıvanç Tatlıtuğ, protagonistas de 'Kuzey Güney, dos hermanos y un mismo amor'

Una nueva telenovela turca desembarca en España. Divinity estrenará en las próximas semanas Kuzey Güney, dos hermanos y un mismo amor, la nueva ficción otomana que se suma al catálogo de la cadena, que actualmente integran series como Sühan: Venganza y amor, Kara sevda, Stiletto vendetta o Erkenci kus (Pájaro soñador).

Los protagonistas de Kuzey Güney, dos hermanos y un mismo amor, que está basada en la miniserie estadounidense de los setenta Hombre rico, hombre pobre, son viejos conocidos para los amantes de las telenovelas turcas: Kıvanç Tatlıtuğ, que ya participó en Sühan: venganza y amor y Ezel, interpreta a Kuzey Tekinoğlu; mientras que Buğra Gülsoy, que da vida a Güney Tekinoğlu, fue Vural Namlı en Fatmagül.{wbamp-show start}

 turca_telenovela.jpg{wbamp-show end}

Dos hermanos separados por un delito y enamorados de una misma mujer. Ese es el punto de arranque de Kuzey Güney, dos hermanos y un mismo amor, en la que Kuzey (Kıvanç Tatlıtuğ) es un joven que decide asumir las consecuencias de un trágico accidente del que fue responsable su hermano (Buğra Gülsoy) para que él pueda tener un buen futuro. Tras cuatro años en prisión, Kuzey regresa a su casa pero no tardará en darse cuenta de que ya nada es lo mismo.

Todo apunta a que Kuzey Güney, dos hermanos y un mismo amor sustituirá en la programación de Divinity a Sühan: Venganza y amor, cuyo final tendrá lugar el próximo lunes 13 de mayo. La ficción, una de las primeras en aterrizar en la parrilla del canal, se ha consolidado como una de las más exitosas de la cadena de Fuencarral, creando un fenómeno fan notable.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.