En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’ 4: ¿Quiénes son los concursantes definitivos de esta edición?

La próxima temporada, las cocinas de MasterChef volverán a ocuparse con los rostros más conocidos del país en la que será la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Desde RTVE han confirmado a todos los concursantes de esta edición que contará con la presencia de Ana Obregón y Tamara Falcó, entre otros.

Aunque ambas han sido las dos mayores sorpresas de este casting, la cuarta edición del talent de la cadena pública producido por Shine Iberia contará con más rostros que buscarán repetir el éxito que ya han firmado las tres ediciones anteriores. ¿Quién será el encargado de recoger el testigo de Ona Carbonell? {wbamp-show start}

masterchef celebrity 4 1200x800.jpg {wbamp-show end} 

La empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez; los cantantes ‘El Sevilla’ y ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez van a ser los protagonistas indiscutibles del programa que prepara su estreno de cara a la próxima temporada. No será hasta como mínimo el mes de septiembre cuando el proyecto llegue a la programación de TVE.

Semana tras semana, se enfrentarán a las pruebas de cocina más exigentes y serán valorados por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Viajarán por los puntos más impresionantes de la geografía española, conocerán los productos de cada rincón del país y recibirán la visita de chefs prestigiosos.

Solo un aspirante seguirá los pasos de Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición, que alcanzó la victoria ante 3.204.000 espectadores y un gran 22,7% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.