En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La presidenta de Atrevia participa en el Foro BPW para hablar sobre liderazgo

La presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova, ha participado en el foro organizado por BPW Spain en la sede de la CEOE en Madrid. Concretamente, en la mesa redonda sobre “Liderazgo en una nueva era” junto a Ana Vallés, presidenta Grupo Sorigué, Sonsoles Santamaría, directora general de Negocio de Tressis y Sofía Collado, directora de RRHH de Indra.

A lo largo del evento, moderado por Silvia Vigatà -presidenta de BPW Spain-, las ponentes han podido compartir sus experiencias al frente de sus respectivos negocios posicionándose como referentes o líderes en su sector.

Para Núria Vilanova, la clave del crecimiento de ATREVIA ha sido siempre “nuestra apuesta por la investigación y el no tener miedo a desarrollar nuevas prácticas de comunicación. Nuestra filosofía se basa en el atrevimiento”. En 2009, en plena crisis, la compañía de comunicación comenzó con su proceso de internacionalización y hoy ya está presente con oficinas propias en 16 y un equipo de 360 personas. La directiva ha afirmado que “la internacionalización ha sido una etapa dura pero emocionante” y ha remarcado que “la ambición es lo que te hace mejorar continuamente. Nuestra promesa al equipo es trabajar para ser una empresa que define y escribe el futuro de la comunicación”.

La presidenta de ATREVIA ha explicado la importancia de conectar con los colaboradores y que estos sientan pasión por la marca, “necesitamos su fuerza” afirmaba, y para ello hoy se necesitan líderes “imperfectos” capaces de “asumir lo que hacen mal en vez de intentar esconderlo, así como de pedir ayuda al equipo para ser mejores”. Vilanova también ha destacado la necesidad de conocer a la nueva Generación Z que compone un nuevo perfil de consumidor, pero también de empleado.

Para finalizar, las asistentes han coincidido en la necesidad de fomentar las carreras STEM entre las más jóvenes para reducir la brecha en un futuro en el que las profesiones estarán marcadas por las nuevas tecnologías.

BPW Spain está integrada por numerosas Asociaciones de mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas, que están unidas por los principios de la igualdad de oportunidades en el plano profesional, los negocios, la política y la sociedad. Su objetivo principal es desarrollar el liderazgo de la mujer a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.