En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Victoria Prego, centro de las críticas al defender que los diputados ricos no roban

Victoria Prego, presidenta de la APM

Victoria Prego es la encargada de protagonizar la polémica del día. La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) se ha convertido en blanco de los ataques en Twitter tras publicar un artículo en ‘El Independiente’, diario de la que es adjunta al director, en el que teoriza acerca de las bondades de que un diputado sea rico.

En un texto titulado Un rico honrado entra en el Congreso, Prego recoge la noticia sobre el patrimonio de Marcos de Quinto, que debutará como diputado en el Congreso de los Diputados en esta legislatura de la mano de Ciudadanos. Según esta información, el exdirectivo de Coca Cola atesora una fortuna de más de 40 millones de euros, convirtiéndose en el integrante de la Cámara Baja más rico.{wbamp-show start}

 prego_victoria.jpg{wbamp-show end}

Ante las posibles suspicacias que pueda levantar este aspecto, Prego ha defendido a Marcos de Quinto y a su honradez, ya que de él no se podrá decir nunca que está en política para ganar dinero. “Que un señor con esa fortuna forme parte de una lista electoral debería ser recibido como una garantía de que no se va a dedicar a forrarse”, apunta, destacando que “no tiene la menor necesidad de implicarse en asuntos oscuros que no le darían en todo caso unos beneficios que para él no alcanzarían ni siquiera la consideración de calderilla”.

Esta serie de afirmaciones han soliviantado a los usuarios de Twitter, que han elevado a Victoria Prego a TT nacional para recordarle casos como el de Rodrigo Rato o Eduardo Zaplana. “Una lógica sin fisuras”, ha ironizado Pedro Vallín, de La Vanguardia, mientras que Bob Pop (Late motiv) ha aseverado que “Victoria Prego ignora muchas cosas. Entre otras, que un rico debe muchos favores. Y eso es muy peligroso en política”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.