En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ConSalud reconoce el trabajo de Cofares en su entrega de premios anual

El medio de comunicación digital ConSalud ha galardonado al Grupo Cofares por su trayectoria y por su compromiso con los retos y oportunidades de un futuro más innovador, tecnológico y diverso dentro del sector que representa. El reconocimiento se ha llevado a cabo en la celebración de la edición correspondiente al año 2019 de los ‘Premios ConSalud’.

El presidente de la cooperativa, Eduardo Pastor, ha sido el encargado de recibir la estatuilla otorgada por este medio especializado en información sanitaria del Grupo Mediforum. Durante su intervención, Pastor ha destacado que dicho galardón “nos enorgullece especialmente porque, supone un gran reconocimiento a nuestro esfuerzo durante 75 años por apoyar al máximo a la oficina de farmacia y defender el modelo farmacéutico español, pilar fundamental de nuestro gran sistema sanitario”.

Por otro lado, la Ruta 0 de la Fundación Cofares ha sido incluida entre las ‘100 Mejores Ideas de Actualidad Económica’. Cabe destacar que este proyecto se traza como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias con problemas y de las personas en riesgo de exclusión social.

Los Premios ConSalud reúnen cada año a profesionales, asociaciones de pacientes, instituciones, empresas y políticos relacionados con el sector sanitario español. En esta nueva edición han acudido a las instalaciones de la Casa de América, en Madrid, más de 300 asistentes.

Cabe destacar que la gala no sólo ha cumplido con las expectativas de todas las personas presentes, sino también ha logrado que una cantidad de usuarios de la red social Twitter sigan minuto a minuto lo que acontecía en la sede mencionada, ya que en cuestión de 20 minutos, los Premios ConSalud 2019 se lograron posicionar a nivel nacional encabezando la lista de Trending Topic, al mismo tiempo que ocupaba el segundo lugar en tendencias en la región capital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.