En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Santi Millán: “Me gustaría tener a Isabel Pantoja en ‘Got Talent’, es una mujer con criterio”

Santi Millán, protagonista de 'El pueblo'

Santi Millán es uno de los hombres de moda en Telecinco. El catalán se ha convertido en una de las caras más reconocibles de la cadena de Fuencarral gracias al éxito de Got Talent España, que cerró recientemente su cuarta edición en plena forma. Esta semana, Millán regresa a la ficción de la mano de El pueblo, el primer proyecto conjunto de Mediaset España y Amazon Prime Video.

El actor interpreta Moncho, un hippie que, junto a su mujer y su hijo, quiere convertir Peñafría en una ecoaldea sostenible y colaborativa. Con respecto al cambio de hábitat que ha experimentado para rodar esta ficción, Santi asegura que, “a nivel personal, vivimos el mismo proceso que experimentan los personajes. Se encuentran allí, aparentemente por una elección personal, pero forzados por unos acontecimientos. Esa adaptación a una nueva realidad y a un nuevo ritmo de vida hace que te replantees muchas cosas”.

“Yo creo que, al final, todos nos hemos adaptado bien. De hecho, había gente como Carlos Areces que se quedaba allí durante el fin de semana. Los primeros días llegas con la dinámica de la ciudad de mirar el móvil cada dos segundos pero allí el teléfono no sirve para nada, así que buscas otras cosas que hacer”, añade.

santi.jpg

Santi Millán: “Nunca me he considerado un buen presentador”

El intérprete destaca que lo más complicado del rodaje no ha sido la convivencia en un sitio tan peculiar, sino el hecho de no tener cobertura. “A nivel de producción es complicado porque, aunque para nosotros puede llegar a ser algo positiva, la gente que tiene estar en contacto en producción se hacía difícil”, asegura, indicando que otro de los obstáculos han sido las “inclemencias meteorológicas”. “Aun así ha sido muy gratificante porque no es lo mismo estar en un plató metido 12 horas a estar al aire libre en un entorno como ese”, comenta.

Cuestionado acerca de si se ve más cómodo en el registro de presentador o en el de actor, Millán destaca que “tanto en Got Talent España como en El pueblo disfruto muchísimo”. “Nunca me he considerado un buen presentador pero Got Talent España es un formato donde el presentador no tiene una labor de presentador clara, sobre todo en la parte de las Audiciones, donde te conviertes en el compañero de los concursantes y eso es algo que me gusta”, confiesa.

Con respecto a si vería a Isabel Pantoja como nuevo miembro del jurado de Got Talent España, Millán no tiene dudas: “Claro, es una mujer con criterio y es un personaje muy potente”. ¿Y tomaría él el camino inverso? “Me desenvolvería bien en Supervivientes pero daría poco show televisivo porque no soy conflictivo. El formato primigenio, que era de supervivencia pura y dura, me gustaba mucho. Las pruebas se han convertido en anécdota, prima la convivencia, así que ponen a personajes que saben que van a dar horas de televisión, lo hacen muy bien”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.