En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Barcelona acoge la cuarta edición del Congreso Applause

La Ciudad Condal acogerá, por cuarto año consecutivo, el congreso sobre App Marketing y Mobile Growth Applause. Será a partir del siete de junio cuando al Hotel W reunirá a 250 profesionales del marketing de aplicaciones móviles europeos. Un año más, este evento está organizado por la agencia de marketing de aplicaciones móviles, PickASO, la herramienta App Store Optimization, TheTool y AppsFlyer, el líder mundial de atribución móvil. 

De esta forma, una vez más, Applause será el punto de encuentro de profesionales y empresas dedicadas a la industria de las aplicaciones móviles de todo el mundo. Durante la jornada, los expertos en marketing de aplicaciones compartirán su experiencia sobre cómo crear estrategias exitosas en el marketing de aplicaciones móviles, tanto orgánicas como de pago, basadas en campañas publicitarias a través de conferencias, mesas redondas y talleres.

Además de compartir las últimas tendencias y noticias sobre la comercialización de aplicaciones móviles, el congreso también se centra en generar alianzas entre sus asistentes y resalta la relevancia del sector en la economía global. Todos ellos estarán en un contexto que tratará temas como el App Store Optimization, la adquisición de usuarios, la retención de usuarios, analíctica móvil, marketing de influencers y de contenidos, o casos de éxito de mobile growth, entre otros.

Applause estrena App

Por primera vez, gracias a la meetmaps Applause contará con una aplicación móvil que permite a los asistentes chatear entre ellos, agendar reuniones, valorar las sesiones y el contenido del evento al momento, realizar preguntas a los speakers, entre muchas otras funcionalidades.

Los juegos ganan relevancia

Este año vamos un paso más allá y damos más visibilidad a los juegos móviles. Durante la mañana, los temas que se tratarán estarán relacionados con la optimización, monetización y adquisición de usuarios para juegos, gracias a la participación de empresas como Tilting Point, Flaregames, Chartboost, Playwing, Social Point, Genera Games, Gameloft o IGG.

¿Quién intervendrá en Applause?

Este año, además de contar con los mejores profesionales de las últimas ediciones, el congreso recibe en Barcelona a las caras nuevas de compañías líderes de app marketing y mobile growth: Tim Armoo, CEO & Founder de Fanbytes; Thomas Petit, Mobile Growth Expert; Sandra Wu, Paid Content Marketing Manager en Blinkist; Mariano Miculitzki, Sales Manager EMEA en AppsFlyer; Wolfgang Peters, Head of Performance Marketing en Flaregames; Peter Fodor, Founder y CEO de AppAgent; Aleyda Solis, International SEO Consultant y Fundadora de Orainti; Gessica Bicego, Director of Performance Marketing en Blinkist; Irene Vaquero, User Acquisition Manager de Glovo; Mathias Royer, General Manager en Tilting Point Barcelona; Luca Giacomel, Data Scientist en Bending Spoons; Mireia Rivero, Mobile Product Marketer en Social Point; Aina Albesa, Product Manager en Social Point; Jorge Canga, Growth Lead en Playwing; Miquel Gil, Product Manager en Gameloft; Danika Wilkinson, User Acquisition Manager en Genera Games; Jegor Ivanov, Growth Product Manager en la app Jodel; Pedro de Almeida, Senior Account Manager en Remerge; Jenna Lindberg, Strategic Accounts, EMEA & APAC en Mixpanel; Patricia Gómez, PR and Communications Manager en Revolut España; Jonathan Raveh, Director of Brand Marketing en Neura; Kevin Bravo, Innovation Lead en Phiture; Enric Cabestany, General Manager Europe en IGG; Noa Manor, Senior Product Manager en AppsFlyer; Javier Castro, Head of EMEA Apps Gaming en Google; Jordi de los Pinos, CEO y Co-Founder de Smadex by Headway; Marta Colombas, Product Manager en Chartboost; Jacob Krüger, consultor de Scopely; Toni Rabanera, App Marketing Specialist en PickASO y Daniel Peris, CEO y Founder de TheTool.

congreso applause 2.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.