En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Miki, protagonista de la primera semifinal de Eurovision junto a Netta y los diez primeros finalistas

La primera semifinal del Festival de Eurovision, que se celebrará el próximo sábado en Tel Aviv (Israel), tuvo como protagonista a la ganadora del año pasado. La artista local Netta hizo las delicias de los presentes con la canción ‘Toy’ y una renovada coreografía y un vestuario muy diferente al presentado hace ahora un año en Lisboa.

El show de la israelí volvió a encandilar al público y a las redes sociales en el comienzo de un evento en el que también tuvo su momento para el recuerdo el español Miki, quien fue cuestionado sobre si lo que había detras de La venda eran sus abdominales.

 

Más allá de bromas sobre su aspecto físico, los seguidores de Miki y todos los eurofans tuvieron la posibilidad de disfrutar durante la semifinal de un adelanto de la coreografía definitiva que se pondrá en escena el sábado en la final del concurso. Hay que recordar que España pasa directamente a la última fase del certamen por ser uno de los denominados Big Five del evento.

 

Diez finalistas

La primera semifinal del Festival de Eurovision no dejó demasiadas sorpresas y permitió a diez, de los diecisiete países participantes, acceder a la gala del próximo sábado: Grecia, Australia, Chipre, Islandia, Bielorrusia, San Marino, Serbia, Estonia, República Checa y Eslovenia. 

De esta forma, Oceanía volverá a tener un año más un representante en la final del Festival de Eurovision, concretamente Kate Miller-Heidke con la canción Zero Gravity. Otra de las favoritas de las casas de apuestas para acceder a la final era la representante de Grecia; Katerine Duska también hizo buenos los pronósticos y pasó el corte con su canción Better Love. Además, Chipre e Islandia tampoco defraudaron a los apostantes e hicieron bueno su papel de favoritos para llegar al sábado con opciones de alzarse con el título.

La segunda semifinal, el 16 de mayo

La segunda semifinal del Festival de Eurovision tendrá lugar el jueves 16 de mayo y permitirá conocer a todos los aspirantes que lucharán por llevarse el sábado el concurso en la gran final. Allí estará Miki Nuñez, con quien tuvimos el placer de charlar antes de emprender su aventura eurovisiva, puedes revisar la entrevista completa haciendo clic en este enlace.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.