En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Programación TV: Alberto Chicote regresa a laSexta y se enfrenta a ‘LQSA’ y ‘La Voz Senior’

Noche para todos los públicos en la televisión española con cine, la vuelta de Alberto Chicote a laSexta, un nuevo capítulo de La Que Se Avecina o el segundo programa de La Voz Senior.

Chicote vuelve a preguntar ¿Te lo vas a comer?

El cocinero y presentador Alberto Chicote regresa a laSexta con su programa denuncia ¿Te lo vas a comer?. En este caso, pondrá el foco en la alimentación que reciben los alumnos de un colegio de Educación Especial de A Coruña. Los padres llevan tiempo demandando que el colegio tiene varias deficiencias en sus instalaciones y también denuncian las características del servicio de comedor. El problema de la alimentación lo llevan arrastrando mucho tiempo. Las dos consejerías responsables de esta situación, Educación y Sanidad, están al tanto de la situación porque los padres han presentado quejas. ¿Será capaz Alberto Chicote de llevar ante las cámaras a un responsable de la Xunta de Galicia?

  • 22:40 horas – laSexta

El Recio más bunkerizado en LQSA

Obsesionado con el inminente estallido de la III Guerra Mundial, Antonio Recio decide construir un búnker en Mirador de Montepinar. Entretanto, Amador recibe una interesante oferta de trabajo de una empresa católica, por lo que se lanza a la búsqueda contrarreloj de una novia, con la que pretende aparentar ante la dirección de la compañía que es un hombre de sólidos valores familiares.

Por otro lado, Fermín y Vicente desean emprender su luna de miel y Coque les presta su caravana nueva para que puedan viajar a Cuenca y disfrutar de unos días inolvidables. Además, Raquel debuta como wedding planner y descubre que uno de sus clientes es su antiguo amor del instituto, un hecho que pondrá a prueba su profesionalidad.

  • 22:40 horas – Telecinco

LQSA_145 (3).jpg

Más audiciones a ciegas en La Voz Senior

La Voz Senior vivirá su segunda entrega de la temporada y recibirá a ocho talents que intentarán encandilar a los coaches. Actualmente, los equipos están conformados como sigue:

  • David Bisbal: Javier Gallego y Ramón Luis
  • Paulina Rubio: Adriana Ceballos
  • Pablo López: José María Guzmán
  • Antonio Orozco: La Tata

En esta ocasión, recibirán a un sevillano, un italiano, una antigua amiga de Lola Flores o, entre otros, el responsable de poner la voz a decenas de anuncios de la televisión.

  • 22:40 horas – Antena 3

La peli de La 1: Templario

La1 vuelve a apostar por el cine, en esta ocasión con la película Templario. En ella, el caballero templario Marshall y partidarios del barón Albany resisten en el castillo de Rochester el asedio de los mercenarios del rey Juan de Inglaterra, que pretende recuperar el poder absoluto rompiendo su compromiso con la Carta Magna que firmó con los barones en 1215 tras perder la guerra.

  • 22:45 horas – La1

Cuatro vuelve a estar En el punto de mira

En Cuatro se emitirá una nueva edición del programa En el punto de mira que, en esta ocasión, se centrará en las falsificaciones de arte y ropa. Así, una parte del equipo se ha desplazado hasta Turquía para investigar las falsificaciones de textiles, bolsos o relojes…Al mismo tiempo, el reportero Juan Carlos González acompañará a la Policía Nacional durante la investigación a un falsificador de arte.

  • 22:45 horas – Cuatro

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.