En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Supervivientes’, la llave de Telecinco para lograr sus mejores datos anuales

Supervivientes se ha convertido en la principal cabecera de Telecinco. El reality es líder indiscutible en todas sus franjas de emisión y es garantía asegurada de éxito de audiencia. Este hecho puede ser determinante para que la cadena finalice el mes de mayo no sólo liderando, sino firmando su mayor ventaja del año sobre Antena 3.

Coincidiendo con el ecuador del mes de mayo, la principal cadena de Mediaset acumula un 15,4% de share liderando con rotundidad frente al 11,6% de Antena 3. Si Telecinco lograse mantener esta ventaja de 3,8 puntos en la segunda mitad del mes, lograría cerrar mayo con su mejor registro del año y ampliando la ventaja que mantiene sobre la principal cadena de Atresmedia.

jorge javier supervivientes 1200.jpg

El éxito de Supervivientes, el estreno y el empuje de La que se avecina y el hecho de que Brigada Costa del Sol logre competir con la recta final de La Caza Monteperdido pisándole los talones, garantizan que Telecinco revalide por octavo mes consecutivo el hecho de convertirse en la cadena preferida de los espectadores.

Frente a esto, cabe destacar el daño que el fracaso de 45 Revoluciones ha hecho en la cadena, después de acumular varios mínimos consecutivos y dejar a Antena 3 como la última opción de la noche del jueves. En esta recta final de la temporada televisiva, Antena 3 cuenta con el estreno de La Voz Senior, que ha logrado superar los dos millones de espectadores en los dos programas emitidos hasta el momento y que se ha convertido en el gran éxito de la cadena a pesar de convivir en su noche de emisión con La que se avecina.

Además, antena 3 cuenta con Masters de la reforma, que tras dos semanas en su parrilla no ha logrado despuntar en lo que a números se refiere y el desenlace final de Allí abajo, que se despedirá de los espectadores en las próximas semanas. De sus números depende el hecho de que Telecinco logre convertir a mayo en su mejor mes del año. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.