En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los actores Antonio Resines y Julio Manrique protagonizan sendas campañas publicitarias

Los actores Antonio Resines y Julio Manrique volverán a salir en televisión y serán protagonistas en las redes sociales, aunque en este caso después de haber protagonizado dos campañas publicitarias para dos productos realmente diferentes.

En el caso de Resines, ha sido la fintech Bnext la que ha apostado por el veterano actor para presentar su sistema de pago universal Bpay; éste permite a los usuarios poder recibir pagos instantáneos de terceros sin necesidad de que tengan la aplicación o estén registrados en la misma. El Chief Growth Officer de Bnext, Alfonso Sainz de Baranda, ha indicado que han apostado por el intérprete para “mostrar lo sencillo que puede llegar a ser solicitar ese importe pendiente a través de nuestra aplicación móvil, simplemente enviando un link o un QR”.

Julio Manrique ficha por Free Damm

Por su parte, el actor Julio Manrique se ha puesto a las órdenes de David Vergés y ha protagonizado “Opina”, la nueva campaña de Free Damm. En la acción publicitaria, en la que el intérprete pide al espectador que pruebe la bebida, y opine, también se cuela la voz en off de Pere Arquillué. El objetivo de la marca es poner en valor la fórmula renovada de la 0,0 que, según sus responsables, ha logrado recuperar los componentes aromáticos que se perdían al eliminar el alcohol permitiendo a la cerveza tener más sabor aún.

Seguiremos informando…

Opina de Free Damm_Fotograma (1).jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.