En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación

Una semana más, os presentamos algunos de los movimientos laborales más significativos que se han producido en el sector de la comunicación:

INVIBES ADVERTISING, nuevo Country Manager

INVIBES ADVERTISING, empresa tecnológica especializada en publicidad digital con formatos in-feed, ha puesto al frente de la Ad-Tech en España a Jorge Palacios.

Experto en marketing digital, Jorge Palacios, ha desarrollado y gestionado con éxito marcas líderes en empresas como Campofrío, Johnson Wax, Deoleo o Royal Caribbean durante más de 20 años. Además de su experiencia en marketing en anunciantes, Jorge Palacios ha trabajado los últimos cinco años como Director de Desarrollo de Nuevo Negocio en Havas Media Group. Su trayectoria en agencia le ha proporcionado una visión 360 del negocio de los medios, permitiéndole operar en el desarrollo, ventas y creación de propuestas estratégicas para todo tipo de marcas y anunciantes.

Como Country Manager de la compañía especializada en video in-feed premium, ha señalado que sus objetivos son “no solo impulsar la expansión de INVIBES en el mercado español; quiero posicionar a la compañía como referente de video in-feed en términos de innovación, brand safety y resultados: formatos, creatividad, data y reach, para proporcionar al cliente una opción de comunicación que le permita destacar y garantice la mejor segmentación, eficacia, visibilidad, seguridad y no intrusividad -haciendo uso de la tecnología de la que disponemos en el grupo-. Este reto es viable gracias a la visión y capacidades de sus dos socios fundadores y del equipo que integramos la compañía a nivel nacional e internacional”.  

Veritas Int., nuevo Chief Information Officer

Marco Merino ha sido nombrado Chief Information Officer (CIO) de Veritas Intercontinental, Europe & Latam, filial de Veritas Genetics, The Genome Company. Ingeniero por la Universidad de Cantabria, el currículo de Marco Merino se completa con un Postgrado en Programa de Dirección General (PDG) por el IESE Business School  y un Master en Informática y Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Como Chief Information Officer de Veritas Int. y miembro del Comité de Dirección, Marco Merino será responsable del desarrollo de las plataformas tecnológicas y bioinformáticas de Veritas Int., se encargará de la coordinación de expertos mundiales del grupo para asegurar la integridad de la información, además de focalizar los avances tecnológicos en aquellos productos de genómica que permitan ofrecer las mejores soluciones en el porfolio de Veritas Int.

Con anterioridad a su incorporación a Veritas, Marco Merino ha sido Corporate CIO de Chemo Group, Global Service IT Director en NGA Human Resources, EMEA IT Lead en Computer Sciences Corporation y CIO de Marconi Communications Iberia.

Initiative, nuevo Director de Servicios al Cliente

Sergio Martínez del Moral se ha incorporado como Director de Servicios al Cliente a Initiative, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands. Desde su nuevo puesto liderará y gestionará la relación con clientes, así como la generación de nuevo negocio.

Martínez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, y colabora también como profesor en el master de la IAB, la Universidad Complutense y el IED. Ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Publicis donde comenzó hace 13 años dentro de la agencia de marketing digital Zed Digital, pasando posteriormente a Optimedia y por Blue 449, donde trabaja antes de incorporarse a Initiative.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.