En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ignacio Quintana, nuevo director general de Spainmedia

Ignacio Quintana, nuevo director general de Spainmedia

Novedades en la cúpula directiva de Spainmedia. El grupo ha nombrado a Ignacio Quintana nuevo director general de la compañía, mientras que Carlos Sánchez, su antecesor y socio fundador, pasará a ser vicepresidente. Quintana se unió al equipo de Spainmedia en 2016, convirtiéndose en director general de Forbes SUMMIT para España.

El nuevo director general del grupo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Censor Jurado de Cuentas. Tras un primer período como auditor en KPMG, Quintana trabajó durante más de 25 años en Prisa, donde ha ocupado los puestos de director financiero de Cinco Días, director general del área de Revistas del grupo o director general de Nuevos Negocios en Prisa Radio.

Por su parte, Carlos Sánchez, socio fundador de Spainmedia y máximo responsable comercial hasta la fecha, ocupará la vicepresidencia del grupo liderando el área de Transformación. Sánchez tendrá como principal objetivo continuar con el crecimiento de la compañía y contribuir al desarrollo del nuevo negocio.{wbamp-show start}

spainmedia_ok.jpg{wbamp-show end}

Tras este movimiento, Andrés Rodríguez, presidente de Spainmedia, ha asegurado que los dos nombramientos “reconocen la dilatada experiencia y trayectoria de Ignacio y Carlos en el sector de los medios, así como su perspectiva estratégica, cualidades fundamentales para la continuación del plan de crecimiento de la compañía”.

En el apartado de revistas, Spainmedia cuenta con publicaciones como Man On The Moon, TMagazine, Tapas, Forbes o Robb Report. El grupo también es uno de los más punteros en el sector de los podcast, albergando formatos como Ración de NBA, La liberta de Van Gaal, El enganche, A media noche o Concepto sentido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.