En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vueling nos pide enamorarnos del verano en su última campaña

La aerolínea Vueling continúa explorando todas las facetas del amor, en este caso en el lanzamiento de su última campaña publicitaria. La agencia McCann ha sido la encargada de firmar una acción que intentará que nos enamoremos del verano porque, según ellos, no se puede ocultar esa cara de ilusión que tenemos todos cuando planificamos las vacaciones, los suspiros que se escapan pensando en la última playa que pisaste, o ese momento inolvidable de chiringuito junto a tus seres queridos.

Todos esos momentos, para Vueling, sólo pueden significar una cosa: estás enamorado del verano porque, sin importar cómo lo mires, es capaz de seducirte con el sol, la paella, la siesta, las verbenas o los conciertos.  Esta ha sido la premisa que ha desarrollado McCann en el concepto ‘Enamórate del verano’ y utilizando una de las islas españolas con más encanto: Formentera. En el agua turquesa del mar Mediterráneo, una mujer disfruta de su momento de relax en medio de la nada al tiempo que recuerda todo lo que es capaz de hacer en la época preferida del año.  

El spot ha sido dirigido por Marc Pujolar y ha sido producido por The Monday Project. Se acaba de estrenar y cuenta con tres versiones de 45, 30 y 20 segundos para televisión, cine y online. Además, la campaña publicitaria de la aerolínea también tendrá presencia en radio y OOH.

Seguiremos informando…

anuncio vueling amp.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.