En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

BCN: SE HA COLAU LA CENSURA

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau se está preparando para una reelección que no tiene del todo segura. Por si acaso ha decidido dedicarse a censurar las opiniones de los barceloneses en las redes sociales. Cuando la crítica llega a los que critican, la forma de resolverlo es a través de la CENSURA. Y, así YouTube ha censurado el vídeo ‘BARCELONA NO FUNCIONA’ del rapero Atlas.

La alcaldesa no lleva bien las críticas, y no reconoce la penuria de la gestión en aspectos muy importantes para la ciudadanía, como son la seguridad vial: BCN esté en el punto de mira de las mafias internacionales, dada la permisividad que genera descontrol en todos los ámbitos. La alegalidad en el consumo de sustancias controladas permite que las mafias ‘secuestren’ a los que llevan pasaporte extranjero y les vendan sustancias controladas… Estas mismas organizaciones controlan los grupos de ladrones que roban en las Ramblas, promoviendo violencia en las calles, o llevando a los turistas allí donde pueden atracarles a placer con el engaño de enseñarles la ciudad o venderles un artículo ganga, que resulta ser una estafa. El rapero denuncia el uso de amianto, las promesas incumplidas por la Alcaldesa, el estado de la Ciudad…

Tras convocar en Comú a sus bases para que denunciaran el vídeo por la dureza de las imágenes…

Tras retocar algunas de las imágenes, el rapero ha vuelto a subirlo a la plataforma, eso sí, modificado

Así lo ha contado en su perfil de Twitter donde ha mostrado su enfado por restarle libertad de expresión 

Además, Atlas ha recibido comentarios de trolls donde le llamaban facha… nada más lejos de la realidad. La comunidad rapera le ha prestado su apoyo en su lucha por decir lo que Colau no quiere que se diga. Adelante con los raperos y la libertad de expresión y canción, aunque tiñan de verdad nuestras calles.

Pedro Aparicio Pérez
Editor de prnoticias.com
PeriodistO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.