En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Unidad Editorial reubica a Javier Negre en su área audiovisual

Unidad Editorial refuerza su apuesta por el universo multimedia con el lanzamiento de UEtv, la nueva productora audiovisual del grupo con la que la compañía busca potenciar el desarrollo de contenidos multimedia de la mano de “un formato actual y vanguardista” de que se beneficiaran todas las cabeceras de la empresa. Al frente de este nuevo proyecto estará Miguel Toral, que ha sido director de contenidos de Veo7, además de dirigir diversos programas para Telemadrid, #0, Antena 3 o Cuatro.

Unidad Editorial también ha comunicado la incorporación de Javier Negre al área Audiovisual del grupo como adjunto a la dirección. El periodista, que colabora con COPE, Mediaset, Trece y Telemadrid, es uno de los profesionales que más peso ha ganado dentro de la redacción en los últimos tiempos gracias a sus reportajes en Crónica, los cuales no han estado exentos de polémica.

 uetv.jpg

“Queremos que UEtv recoja la mejor herencia del periodismo audiovisual que con tanto mérito surgió desde la redacción de El Mundo, gracias al empuje, la creatividad y el talento de periodistas como Melchor Miralles, Fernando Quintela o Manuel Aguilera”, explica Aurelio Fernández, director general de Publicaciones de Unidad Editorial, destacando que se tomarán “como punto de partida las mejores experiencias de publicaciones líderes en sus respectivos segmentos como Marca, Expansión o Telva sin renunciar a otros contenidos y formatos, siempre con el sello distintivo e irrenunciable del periodismo de calidad”.

“Para mí, es un reto volver después de nueve años a Unidad Editorial para desarrollar el área audiovisual del grupo. He encontrado a grandes profesionales en todas las cabeceras y vamos a hacer grandes cosas”, indica Miguel Toral, afirmando que es “un honor volver a montar la productora del grupo que tantos programas de éxito creó para la televisión en España. El mercado audiovisual está cambiando a nivel mundial y nosotros, desde la productora, contamos con el mejor equipo para afrontar este cambio y ofrecer los mejores productos a las cadenas tradicionales y a los nuevos operadores”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.