En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Agrinews, LOUD,…

Una semana más, os presentamos las mejores ofertas de empleo relacionadas con el mundo de la comunicación y el marketing: 

Derby Hotels Collection – Marketing Assistant / Gestor De Contenidos (Barcelona)

Derby Hotels Collection necesita incorporar un Marketing Assistant / Gestor de Contenidos que actualice la mediateca interna y los distintos portales de la firma, gestione las traducciones del material del departamento y controle la descripciones del porfolio de los productos; además, deberá colaborar con los responsables de redes sociales en la creación de contenido y en la analítica y mejoras de la web. Se requiere que tenga formación en marketing y que se pueda desenvolver en castellano y catalán; asimismo, se pide un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Trex Exploring – Responsable de comunicación (Alcobendas)

Trex Exploring necesita incorporar a una persona que se encargue de redactar notas de prensa, organizar ruedas de prensa y diseñar la estrategia de medios para las expediciones, entre otras tareas. Toda la información de la oferta, haciendo clic en este enlace. 

Veritas – Responsable de comunicación & RRPP (Barcelona)

Veritas busca incorporar un Responsable de Comunicación & RRPP que, en dependencia del Responsable de Marketing, se encargue de la creación y detección de oportunidades de comunicación (off y online), creación de contenidos para las redes sociales, redacción de notas de prensa y distribución, monitorización de medios de comunicación, gestión de patrocinios o colaboraciones con asociaciones, entre otras. Se requiere que tenga formación en comunicación, periodismo, publicidad o RRPP y una experiencia mínima de tres años. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Agrinews – Redactor para contenidos sobre ganadería (Barcelona)

El grupo de Comunicación Agrinews busca un redactor y coordinador de contenidos dirigidos al sector de la producción animal, tanto en inglés como en español. Los medios en los que participará son tanto impresos (revistas ganaderas) como digitales (versión online de las revistas). Deberá gestionar los contenidos redactados por profesionales, técnicos y veterinarios del sector ganadero; redactar sus propios artículos técnicos y reportajes para empresas. Es necesario un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Periodista especialista en SEO (Madrid)

La Asociación de la Prensa de Madrid gestiona una oferta de empleo para un periodista especialista en SEO para un periódico de tirada nacional. Esta persona suplirá una baja maternal y la incorporación está prevista para finales de junio. La persona seleccionada deberá dominar las herramientas SEO (Search Console, WM Bing, SemRush, Sistrix, etc.), las herramientas de gestión y monitoreo de redes sociales, así como de analítica. Toda la información de la oferta, haciendo clic en este enlace.

LOUD Marketing & Communication Agency – Ejecutivo de cuentas (Barcelona)

La agencia de comunicación y relaciones públicas, especialista en lifestyle, necesita incorporar a la oficina de Barcelona a un Ejecutivo de Cuentas para gestionar clientes especializados en lifestyle: moda, belleza, decoración, tecnología, gastronomía, entre otros. Esta persona debe contar con una experiencia mínima de tres años haciendo funciones similares, quedará a cargo de conceptualizar y liderar las estrategias de comunicación planteadas, presupuestarlas y gestionar su ejecución. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Deluxe Entertainment Services – Editores de sonido (Madrid)

La firma Deluxe necesita incorporar editores creativos a su estudio de Madrid que se encargue de la recepción de los proyectos, edición y montaje y supervisión de los equipos. Estas personas deberán contar con una experiencia mínima de diez proyectos de edición de audio realizados (cortos, series y largo metrajes), dominio de herramientas de edición (Avid Pro Tools, VirtualKaty y Conformalizer) y un nivel alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

empleo_ofertas.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.