En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La marea amarilla vuelve a vencer: ‘Vis a vis’ regresará con un spin off de Maca y Zulema

Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Nawja Nimri) en la escena final de 'Vis a vis'

La marea amarilla se vuelve a salir con la suya. Tras varios días de rumores, Globomedia ha confirmado este jueves que Vis a vis tendrá continuidad a través de un spin off titulado Vis a vis: El oasis. Esta nueva ficción estará protagonizada por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Nawja Nimri) que verá la luz en Fox a lo largo de 2020.

La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, tendrá de nuevo al frente como guionista principal y showrunner Iván Escobar y se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca y Zulema, del que ya se puede ver una pincelada en el episodio de cierre de Vis a vis. En esta nueva serie, ambas se unirán con otros rostros conocidos de la serie en una trama ambientada fuera de la cárcel que ha sido pensada como un regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.

zulema.jpg

“Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, la llamada ‘marea amarilla’, así como volver a trabajar con el equipo de Globomedia e Iván Escobar, quienes han sido sin duda los mejores aliados en esta aventura, que continuamos con el objetivo de hacer de Vis a vis: El oasis un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado”, ha explicado Daniel Pérez, VP y Director General de Fox Networks Group España.

Por su parte, Javier Méndez, director de Contenido de The Mediapro Studio, ha asegurado que “es un placer repetir nuestra alianza con Fox Networks Group para realizar una temporada extra del universo de ficción en el que se ha convertido Vis a vis, un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción, fiel a los mismos objetivos de calidad y con idéntica voluntad de liderazgo”. Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio, ha añadido que “la historia, las dos principales protagonistas y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.