En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

26-M: Guía para seguir en directo la jornada electoral a través de la televisión

Este domingo 26 de mayo se decide el futuro político de España a nivel municipal, autonómico y europeo. Con motivo de este ‘superdomingo electoral’, las diferentes cadenas de televisión han alterado sus respectivas programaciones para realizar una cobertura exhaustiva de los comicios de la mano de algunas de sus principales estrellas.

Como en todas las jornadas electorales, laSexta prepara una cobertura intensiva. Tras la primera edición de laSexta Noticias, Cristina Pardo conducirá una edición especial de Liarla Pardo en la que repasará toda la actualidad de los comicios. A partir de las 19:25 horas, Antonio García Ferreras cogerá el testigo con Al rojo vivo: Objetivo superdomingo, un espacio que contará con Ana Pastor, José Antonio Zarzalejos, Lluís Orriols, José Miguel Contreras, Ignacio Escolar, María Claver y Angélica Rubio y que se alargará hasta las 2 de la madrugada.

Desde las 9:00 horas, La 1 ofrecerá avances informativos cada hora, además de realizar un avance especial de participación entre de 14:00 a 14:25 horas. A partir de las 19:50 horas, Carlos Franganillo y Ana Blanco se podrán al frente de Elecciones 26-M, un especial que se emitirá desde el Estudio 1 de Prado del Rey y que se prolongará hasta que se conozcan los resultados oficiales y las valoraciones de los líderes políticos. El especial contará con una mesa de análisis con expertos y conectará en directo con los diferentes puntos de interés.{wbamp-show start}

tve_tve_tve.jpg{wbamp-show end}

Antena 3, por su parte, emitirá un previo de Espejo Público: Especial 26M a partir de las 19:45 horas que estará presentado por Susanna Griso. A las 21:00 horas, Matías Prats y Mónica Carrillo cogerán el relevo con una nueva edición de Antena 3 Noticias, mientras que, a las 21:45 horas, Griso regresará para cubrir el tramo final junto a Toni Aira, Carlos Cuesta, Celia Villalobos, Rubén Amón, María Jamardo, José Manuel García Margallo, Nacho Cardero o Tania Sánchez.

El único gran grupo televisivo que no cubrirá la jornada electoral del 26M será Mediaset, cuyos dos canales principales continuarán con su parrilla habitual. Telecinco emitirá un nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, mientras que Cuatro apostará por un tándem de cine (X-Men: La decisión final) y Cuarto milenio.

Por último, José Luis Pérez, Ana Samboal y Antonio Jiménez serán los responsables de ofrecer a los espectadores de Trece toda la información. Entre las 21:00 y las 1:30 horas, los tres periodistas comandarán un especial que contará con la presencia de tertulianos como Cristina López Schlichting, Luis Arroyo, Javier Negre y Esther Jaén, que analizarán la última hora de los comicios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.