En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ATREVIA convoca su plan de prácticas: ‘Movimiento ATREVIA’

La empresa de Comunicación y Posicionamiento Estratégico ATREVIA ha convocado una nueva edición del plan de prácticas para jóvenes Movimiento ATREVIA, que promueve la formación y el desarrollo profesional a través de un programa de mentoring y medición del progreso realizado.

Movimiento ATREVIA es la firme apuesta de la agencia por el impulso del talento joven, al desarrollar un completo programa de prácticas formativas y desarrollo de plan de carrera. Un programa dirigido a jóvenes periodistas, comunicadores, publicistas, sociólogos, ingenieros, diseñadores… que estén a punto de finalizar su carrera o cursando un máster o posgrado para incorporarse a sus divisiones de Agencia, Consultoría y Tecnología.

 

Nueva convoatoria de #MovimientoATREVIA, ¿te atreves? from ATREVIA on Vimeo.

 

Pero, sobre todo, desde Movimiento ATREVIA se busca incorporar jóvenes curiosos, expansivos, sociales, retadores, creativos y valientes. Con ganas de desarrollarse profesionalmente, trabajar en equipo, entusiastas y, sobre todo, que compartan la pasión por la Comunicación. En definitiva, que se sientan identificados con los valores de la compañía que convierten al equipo de ATREVIA en su mejor embajador de marca.

Desde su primera convocatoria en abril de 2016, Movimiento ATREVIA ha recibido miles de currículums e incorporado diferentes perfiles a sus equipos, lo que sitúa a la consultora de comunicación como marca empleadora joven en el sector. Actualmente, más de un 20% de los participantes continúa en la compañía de forma permanente.

El proceso de selección se llevará a cabo el próximo 13 de junio en Madrid. Como en otras ocasiones, consistirá en una criba curricular, focus group y otras pruebas de selección. Toda la información sobre Movimiento ATREVIA, haciendo clic en este enlace

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.