En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Big Bang’ se despide de Neox entre récords

Big Bang Theory se despidió de los espectadores de Neox este jueves para siempre. La cadena de San Sebastián de los Reyes emitió los dos últimos episodios de la comedia que sigue las aventuras de Sheldon, Penny, Leonard y toda la pandilla. El resultado fue inmejorable, ya que el final de la ficción reportó a la cadena el mejor dato de audiencia de su historia.

Los episodios firmaron un 9,8% de share y 1.636.000 espectadores y un 8,8% de cuota de pantalla y 1.536.000 televidentes, respectivamente, lo cual elevó la audiencia de Neox en la franja del prime time hasta el 6,7%. De esta manera, ‘Big Bang’ se convirtió en la tercera opción más seguida por los espectadores en la noche del jueves, superando a los espacios de Cuatro y de La 2.{wbamp-show start}

 penny.jpg{wbamp-show end}

Desglosando los datos por edades, la comedia alcanzó un 12,9% de cuota entre los televidentes de 15 a 24 años, un 22,1% de share entre los espectadores de 25 a 34 años y un 16% entre el público de 35 a 44 años. Por ámbitos, fue segunda opción absoluta en Valencia, con un 14% de cuota, y en Canarias, con un 11%. Otros territorios en los que cosechó datos notables son Cataluña (10,2%), Madrid (10,1%), Aragón (10,6%) y Castilla y León (13,3%).

Todos estos números llevaron a Neox a firmar un 4,4% de cuota de pantalla, batiendo todos los records y cosechando máximo histórico. El éxito también se trasladó a las redes sociales, ya que el adiós de la ficción se coló entre lo más comentado del día en Twitter, consiguiendo 4.757 autores sociales, 7.856 comentarios y más de 2,1 millones de impresiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.