En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hotwire es la nueva agencia de comunicación de COUP en España

COUP, la compañía de motosharing del Grupo Bosch, ha seleccionado a la agencia de comunicación Hotwire para el desarrollo e implantación de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España. De este modo, el equipo de la agencia ayudará a la marca en su posicionamiento como líder innovador en el sector de la movilidad compartida y su estrategia de expansión en España.

Actualmente, los madrileños ya pueden disfrutar de los servicios COUP gracias a una flota de más de 850 scooters eléctricos a los que pueden acceder gracias a la tecnología innovadora de su app. Además de la capital española, la firma está ya presente en Berlín y París.

Hotwire ofrecerá sus servicios de comunicación estratégica y relaciones públicas para ayudar a la marca en la construcción de su posicionamiento como líder en innovación y sostenibilidad en el sector de la movilidad compartida en España. Además, Hotwire sumará toda su experiencia en el asesoramiento a marcas del sector tecnológico y movilidad.

El Director General de la compañía en España, Luis González, ha afirmado que “desde COUP queremos contribuir a mejorar la movilidad en las grandes ciudades gracias a las nuevas tecnologías de una manera sostenible. Tener a Hotwire como partner en el lanzamiento de la marca en España nos da el apoyo para conseguir nuestro objetivo y promover la movilidad compartida como alternativa al transporte tradicional en las ciudades”.

Ludi García, Managing Director de Hotwire España, ha añadido: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de COUP a nuestra cartera de clientes en España y poder trabajar con ellos en la construcción del posicionamiento de la marca en nuestro país. En Hotwire tenemos una sólida experiencia en el lanzamiento de marcas disruptivas y que están contribuyendo a cambiar la sociedad utilizando la tecnología al servicio de la innovación”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.