En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El PP confirma el cierre de M21 tras arrebatar Madrid a Carmena: “Adiós enchufados”

Se avecina un futuro negro para M21. La emisora radiofónica, que nació en septiembre de 2016 bajo el gobierno de Manuela Carmena, está muy cerca de cerrar sus puertas, tal y como ha anunciado el PP. Tras anunciarlo en la campaña electoral, la formación se ha reafirmado en su idea de finiquitar la cadena municipal a través de un tweet en el que repasaba algunas de las medidas que va a llevar a cabo para decirle “adiós a los enchufados”.

De esta manera, todo apunta a que el Partido Popular cumplirá con su amenaza una vez se haga con el poder del consistorio madrileño y clausurará M21. “Mi compromiso es que este instrumento de propaganda de Manuela Carmena, que ha disparado su coste hasta 10 millones de euros en seis años, va a acabar con el gobierno del Partido Popular”, advirtió el propio José Luis Martínez-Almeida en febrero.

No es la primera vez que el PP intenta cerrar M21. En febrero de 2018, Percival Manglano, concejal del Partido Popular, presentó una proposición en la que solicitaba la clausura de la emisora municipal para dedicar su presupuesto “a partidas del área responsable de los servicios sociales”. La idea, que fue secundada por Ciudadanos, no salió adelante gracias a los votos en contra de Ahora Madrid y PSOE.{wbamp-show start}

cierre_m21.jpg{wbamp-show end}

En caso de confirmarse los apoyos de Ciudadanos y Vox a Almeida, la única duda con respecto al futuro de M21 reside en qué hará el nuevo ejecutivo, si cerrarla definitivamente o reorientarla. Pese a que el candidato del PP prometió convertirla en una escuela de formación de futuros profesionales de la radio, la formación solo se ha referido a su cierre tras las elecciones del 26-M, por lo que se desconoce cuál será la decisión final.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.