En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Si te perdiste Juego de Tronos, Kobo by Fnac tiene la saga completa

  • La mayoría del contenido audiovisual que consumimos tiene su origen en la literatura y una buena opción para seguir disfrutando de las series que más nos gustan es adentrarnos en la lectura en formato digital.

 

  • En España, el lector digital se encuentra en un 23’2%, según datos de la Federación de Editores de España, siendo los más jóvenes los mayores usuarios en este formato.

Madrid, 23 de mayo. La serie más famosa de los últimos años, Juego de tronos, emitió en la madrugada del domingo su último capítulo. Si te lo perdiste o no empezaste a verla, Kobo by Fnac te da la posibilidad de adentrarte en el mundo de los 7 reinos de la mano de su creador, George R.R. Martin. Sumergirse en el mundo ficticio medieval y vivir la crónica de la guerra civil dinástica donde las casas rivales de Poniente han combatido y conspirado por el Trono de Hierro es posible gracias a la literatura. Kobo by Fnac te permite disponer de la saga completa en cualquiera de sus dispositivos, o en la app gratuita de Kobo (iOS/Android).

Juego de Tronos – Saga completa

 
   

 

Te recomendamos dos eReaders esenciales para disfrutar de la lectura de tus sagas, cómics o novelas gráficas favoritas.

Kobo Aura H2O, te permitirá disfrutar de las novelas gráficas a mayor calidad gracias a su luz ComfortLight Pro, que reduce la emisión de luz azul. Además, ahora que llega el buen tiempo, te podrás llevar tu dispositivo a la piscina o a la playa gracias a su resistencia IPX8 al agua. P.V.P: 179,99€

Kobo Forma, el eReader más fino, ligero y cómodo creado hasta el momento, te facilitara la forma de lectura gracias a su pantalla de 8 pulgadas y a la adaptabilidad lumínica con la que cuenta su pantalla. Además de ser un dispositivo resistente al agua y perfecto para los días de piscina y playa que están por llegar. P.V.P: 279,99€

Kobo cuenta en Fnac con un catálogo formado por 5 millones de títulos en 100 idiomas, por lo que una buena idea de quitarte el gusanillo es descargarte la saga completa en cualquiera de los dispositivos Kobo by Fnac.

Kobo by Fnac

Alianza entre Fnac, líder en la oferta del mercado del libro en España, y Rakuten Kobo Inc., empresa puntera en servicios de lectura en formato digital.
Este acuerdo, que nace en 2011 en Francia, se afianza en España en 2016. A través de esta sinergia, Kobo pone a la venta en Fnac un amplio catálogo internacional de 5 millones de eBooks así como los mejores eReaders del mercado: Kobo Aura H2O, Kobo Clara HD, y Kobo Forma. Todas las opciones al alcance de los lectores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.