En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (22%) amplía distancias con ‘MasterChef’ (14%)

Cuatro vuelve a ser la cadena más vista en el prime time del martes. Supervivientes: tierra de nadie con Carlos Sobera sigue al alza y amplía distancias con el resto de competidores. Lo hace gracias a subir hasta una cuota de pantalla de 22% y tras convencer a 2.440.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Una semana más MasterChef se queda lejos de liderar su franja y se conforma siendo la segunda opción de los espectadores. El programa de La1 firma esta semana un 14% de share y 1.737.000 fieles. Cerca de esta cifra se queda Antena 3 con Allí abajo. La serie que encara su desenlace final, logra esta semana una cuota de 10,9% y 1.708.000 espectadores. {wbamp-show start}

sv cuatro.jpg{wbamp-show end}

El cine deja a Telecinco como la cuarta opción la noche. La cadena de Mediaset no pasa de una cuota de 10,1% y 1.274.000 personas frente al televisor con la película Jack Reacher. Superó a laSexta, que también se decantó por el cine, y que se conforma con un 6,5% de cuota de pantalla y 908.000 espectadores con Payback.

DMAX destaca con España después de la guerra: el franquismo en color

Con su segunda entrega de España después de la guerra: el franquismo en color, DMAX pierde el empuje de la noche de su estreno pero logra convencer a 413.000 espectadores y una cuota de 2,4%.

Cuatro, despunta gracias a Supervivientes: tierra de nadie

En el cómputo global, Telecinco repite como la cadena más vista del día gracias a lograr un 15% de cuota de pantalla. Antena 3 se queda con un 12,3% y La1 no pasa del 9,4%. No obstante, Cuatro destaca con un 8,4% de media y supera a laSexta que este martes se queda con un 7,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.