En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Blanca Suárez, Sandra Barneda, Nathy Peluso y Carolina Marín son las nuevas SmartGirl de Samsung

La compañía Samsung ha presentado una nueva edición de la campaña #somosSMARTgirl, que en 2019 contará como protagonistas con la actriz Blanca Suárez, la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Marín. Este proyecto aspira no sólo a promocionar los nuevos terminales de la marca sino que tiene por objetivo difundir valores a través de cuatro mujeres con estilos de vida muy diferentes a las que les une la fuerza y el optimismo.

La acción publicitaria tendrá como principales soportes el digital, las redes sociales y los cines, y consta de varios vídeos donde las protagonistas aparecen utilizando los dispositivos de la marca surcoreana. La agencia de publicidad Cheil y la de medios Starcom han sido las encargadas de colaborar con Samsung para desarrollar la nueva edición del proyecto SMARTgirl.  

La fiesta de presentación de la campaña quiso demostrar que #somosSMARTgirl es mucho más que una comunidad y que se ha convertido en un estilo de vida. Así, el evento no sólo contó con las protagonistas de la campaña sino que logró congregar a decenas de medios a los que las role models demostraron que las mujeres se sienten más identificadas y orgullosas de ser lo que son y vivir la vida con actitud.

La presentadora Sandra Barneda quiso destacar durante la presentación que ”SmartGirl lo que quiere dar visibilidad y sonoridad tanto a mujeres anónimas como conocidas que utilizan la tecnología no sólo para informarse, para compartir fotografía, para enamorarse, para desenamorarse… sino también para estar conectadas”.  

blanca suarez.jpg

Esta es la cuarta edición del proyecto SmartGirl de Samsung, que durante este tiempo ha contado con caras muy reconocibles para el público español: Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Gemma Mengual, Carolina Iglesias, Cristina Oria, Bea Gaspar, Sara Buho, Lucía Rivera, Rafaela Martínez, Saleta Castro, Rebeca Khamlichi, Ester Bellón, Alba Díaz… entre otras ya son SMARTgirl. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.