En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Llaman así, en redes sociales, a la casa cuartel que el número uno, pareja de hecho de la número dos de Unidas Podemos, y que ven como la idea de marcharse a la zona de los ricos les ha dejado literalmente en pelotas electorales. Aquellos que siguen erre que erre, insistiendo en su concepto de nueva sociedad lo han conseguido. Pablo Iglesias, desde su Valle de los Caídos particular, observa desde la tranquilidad de este mausoleo la debacle de un ‘partido político’ que ha servido… ¿ha servido? A ellos claramente, Sí. Adiós Pablo.

QUEMADOS

La OMS acepta una serie de trastornos ya conocidos, y a los que recalifica y describe como un nuevo síndrome de nuestro tiempo: Los quemados.
Si no te gusta tu trabajo. Si no vas con ilusión al encuentro diario. Si tu jefe es un imbécil. Si tu compañero está muy bueno, y es muy tonto… Si no encuentras el grado de satisfacción (¿cómo se mide?)… ¡Se trata de evitar las malditas depresiones! Y claramente llegamos a una conclusión: Con esto va a trabajar su padre, todos de baja que este mundo es una shit.

Llevo cuarenta años trabajando, estoy de acuerdo y conforme con todo lo que sea mejorar el estado y oportunidades, así como el bienestar de los más de mil trabajadores con los que he compartido mis sueños. No tengo una buena experiencia. Sólo unos pocos son los elegidos, el resto estarán quemados toda su vida, la laboral y la otra, de la que mejor no hablar. No es verdad que sea culpa de los que creamos trabajo y oportunidades de vida… El trabajador no tiene genéticamente la dotación del perfil de trabajador, pero sí la de empresario de su tiempo de ocio. Siempre el emprendedor será discutido y envidiado por todos. Hace unos días que el primer empresario español regaló una serie de máquinas de mejora de la vida de nuestros paisanos, la máquina no los consumibles que usa… Adiós Pablo.

 

Pedro Aparicio Pérez
Editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.