En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: MARCO, LLYC, Trescom,…

A pocas semanas para que comience el verano seguro que hay muchos profesionales que no piensan en vacaciones y sí en un buen puesto de trabajo, os traemos las mejores ofertas de empleo en el sector de la comunicación de la semana:

MARCO –Varios puestos en sus sedes de Madrid y Barcelona

La agencia MARCO busca expandir sus equipos y ha abierto varios procesos de selección que puedan hacer frente a su fuerte crecimiento. Por esta razón, está buscando varios Account Managers y Account Executives con experiencia previa en agencia y en medios para los equipos de entertainment, consumer y corporate . Los puestos de trabajo pueden estar tanto en Madrid como en Barcelona y se buscan personas con perfecto dominio del inglés (native or fluent), con amplitud de miras y can do attitude. Toda la información sobre la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

LLYC – Consultor de Comunicación Corporativa (Madrid)

La firma LLYC necesita incorporar a un consultor de comunicación corporativa para sus oficinas de Madrid. Esta persona deberá diseñar la estrategia y desarrollo de proyectos a través de la gestión de la comunicación, mantener una relación fluida con los medios, elaborar notas de prensa y otros contenidos, y gestionar las redes sociales. Esta persona debe contar con estudios en periodismo o formaciones afines y una experiencia mínima de cuatro años en el desarrollo de proyectos de comunicación y/o en medios de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Trescom – Ejecutivo de Cuentas senior (Madrid)

La firma Trescom ha abierto un proceso de selección para incorporar un ejecutivo de cuentas senior para la rama de salud de la compañía. Esta persona debe estar licenciada en periodismo, comunicación audiovisual o publicidad, contar con al menos dos años de experiencia en el mundo de la comunicación y un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Ejecutivo de cuentas (Madrid)

La Asociación de la Prensa de Madrid está gestionando el proceso de selección de un freelance que trabaje como Ejecutivo de Cuentas para una agencia de comunicación de Madrid. Esta persona debe contar con experiencia en medios de comunicación y como ejecutivo de cuentas; se encargará de elaborar, distribuir y hacer el seguimiento de un máximo de dos notas de prensa a la semana, así como de la elaboración de un clipping de prensa mensual. El trabajo se podrá realizar desde casa y sin necesidad de acudir a las oficinas de la agencia. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Periodista especialista SEO (Madrid)

La Asociación de la Prensa de Madrid está gestionando el proceso de selección de un periodista con conocimientos de SEO para un periódico de tirada nacional. Esta persona deberá dominar las herramientas SEO (Search Console, WM Bing, SemRush, Sistrix, etc.), las herramientas de gestión y monitoreo de redes sociales, así como de analítica. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Redactor Publicitario (Madrid)

La firma Adecco gestiona el proceso de selección de un redactor publicitario para el sector automoción. Esta persona se integrará en el Departamento de Content & Social redactando contenidos en la web y coordinando con las agencias los planes editoriales. Se requiere alguien con formación en un Grado en comunicación, publicidad, periodismo, marketing o similar, conocimientos básicos de Google Analytics, SEM, Photoshop e Ilustrator. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Albariño World Wide – Redactor de Contenidos (A Coruña)

La compañía Albariño World Wide necesita incorporar a un redactor de contenidos con conocimientos sobre vino que se dedique a redactar artículos sobre denominaciones de origen, bodegas, vinos e información turística sobre Galicia. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

EDICOM – 150 nuevas ofertas de empleo

La empresa valenciana EDICOM, líder en  integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, Nueva York, Buenos Aires, México y Sao Paolo, busca 150 nuevos profesionales del sector de las TIC para cubrir nuevos puestos de ingeniero integrador de aplicaciones, ingeniero de sistemas, analista programador y consultor de soporte. Los interesados pueden enviar un currículum a [email protected].

ofertas empleo.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.