En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telemadrid rescata ‘El Grand Prix’

Tras varios años reclamando su vuelta, Telemadrid ha cumplido uno de los anhelos de gran parte de la audiencia y ha decidido rescatar El Grand Prix. Eso sí, el canal autonómico no emitirá nuevas entregas del concurso, sino que repondrá algunos de los episodios antiguos en laOtra, su segunda cadena. Con respecto a la continuidad del programa en la parrilla, la cadena aún no ha tomado ninguna decisión, por lo que, en caso de funcionar en audiencias, podría alargarse su emisión durante el resto del verano.

De esta forma, el próximo 1 de junio, el canal repondrá el espacio a partir de las 22:35 horas. Cabe destacar que la versión que emitirá laOtra no será la que condujo Ramón García entre 1995 y 2005, sino la que presentó Bertín Osborne junto a Cristina Urgel y Natalia Rodríguez para las cadenas autonómicas entre los años 2007 y 2009.{wbamp-show start}

grand_troncos.jpg{wbamp-show end}

Este movimiento se enmarca dentro de los actos para celebrar el 30º aniversario de Telemadrid, que está rescatando algunos de los espacios más legendarios de su historia. De hecho, el telonero de El Grand Prix será Mamma mía, el famoso programa de crónica rosa que conducían Víctor Sandoval y Francine Gálvez, mientras que, a continuación, laOtra emitirá Gente con chispa.

La cadena autonómica acogió El Grand Prix después de que la nueva directiva de TVE decidiese prescindir del formato. Tras dos años fuera de la pantalla, FORTA rescató el programa en 2007 para emitirlo en Telemadrid y Canal 9, aunque posteriormente el concurso también se pudo ver en Castilla-La Mancha TV, IB3, 7 Región de Murcia, Canal Sur o Canal Extremadura, entre otras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.